Boy ve a su Atlas con las mismas posibilidades que los otros siete

Notimex

Pese a que Atlas cayó en el último partido de la fase regular ante América, el técnico Tomás Boy afirmó que su equipo llega en un buen momento a la liguilla, con las mismas posibilidades de lograr el título que las otras siete escuadras.

“Tengo mucha confianza que el equipo realice una gran liguilla, creo que posibilidades tenemos las mismas que los demás, porque a todos los equipos les jugamos de igual a igual”, dijo.

Señaló que la temporada que hicieron en el Clausura 2015 se debe a la gran labor de sus jugadores, quienes le han permitido plasmar en la cancha lo que pretende.

“Los jugadores son lo más importante y he encontrado buenos jugadores para hacer mi trabajo bien. Me encantaría conseguir un campeonato con Atlas, sería algo fantástico”, destacó.

Respecto a lo que será el duelo ante Guadalajara, en una edición más del “clásico tapatío”, el “Jefe” explicó que sólo es un plus para su equipo.

“Lo que representa Chivas siempre está ahí flotando en el aire, a todo mundo le da gusto lo que pasó. En el caso nuestro, lo vamos a jugar con un clásico y hay un ingrediente extra, más allá que un equipo esté mejor que otro al final del campeonato”, expresó.

La “furia rojinegra” cerrará este miércoles su preparación, de cara al duelo que sostendrá el jueves por la noche ante Chivas, en la ida de cuartos de final.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS