Boy ve a su Atlas con las mismas posibilidades que los otros siete

Notimex

Pese a que Atlas cayó en el último partido de la fase regular ante América, el técnico Tomás Boy afirmó que su equipo llega en un buen momento a la liguilla, con las mismas posibilidades de lograr el título que las otras siete escuadras.

“Tengo mucha confianza que el equipo realice una gran liguilla, creo que posibilidades tenemos las mismas que los demás, porque a todos los equipos les jugamos de igual a igual”, dijo.

Señaló que la temporada que hicieron en el Clausura 2015 se debe a la gran labor de sus jugadores, quienes le han permitido plasmar en la cancha lo que pretende.

“Los jugadores son lo más importante y he encontrado buenos jugadores para hacer mi trabajo bien. Me encantaría conseguir un campeonato con Atlas, sería algo fantástico”, destacó.

Respecto a lo que será el duelo ante Guadalajara, en una edición más del “clásico tapatío”, el “Jefe” explicó que sólo es un plus para su equipo.

“Lo que representa Chivas siempre está ahí flotando en el aire, a todo mundo le da gusto lo que pasó. En el caso nuestro, lo vamos a jugar con un clásico y hay un ingrediente extra, más allá que un equipo esté mejor que otro al final del campeonato”, expresó.

La “furia rojinegra” cerrará este miércoles su preparación, de cara al duelo que sostendrá el jueves por la noche ante Chivas, en la ida de cuartos de final.

Renato Ibarra debutará con Atlas ante los Tigres

El atacante ecuatoriano podría tener 30 minutos de actividad

Rafael Puente espera la evolución de Renato Ibarra

El entrenador de Atlas espera que la competencia interna eleve el nivel del equipo

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

NOTICIAS
<