Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 16:34

┃ ESTO

nota-futi-bayern-jahm

Berlín, 12 may (EFE).- El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, dijo este martes que él, sus compañeros y el público del Allianz Arena habían “creído en un milagro” ante el Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que “lamentablemente no se dio”.

“Todos creímos en el milagro que lamentablemente no se dio. El 1-1 del Barcelona fue definitivo”, dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana.

Lahm explicó la vuelta al estadio que dio el equipo al final del choque como una muestra de agradecimiento al apoyo que habían recibido del público en la misión imposible de remontar el 3-0 de la ida ante el Barcelona.

“Es claro que no perdimos la eliminatoria hoy”, dijo Lahm. “Cometimos errores cuando el contrario tenía la pelota pero sabíamos que mantenerlos por completo bajo control era imposible”, agregó.

“Sin embargo, con todo el apoyo que tuvimos habríamos podido lograr algo si hubiésemos logrado algunas de las ocasiones que tuvimos en la primera parte”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí