Pese a quedar eliminados, Guardiola, orgulloso de sus jugadores

Berlín, 12 may (EFE).-El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy tras caer eliminado en la Liga de Campeones ante el Barcelona con una insuficiente victoria por 3-2 que está orgulloso del equipo que tiene como entrenador.

“Le ha dado las gracias al equipo por todo el año. El año pasado ganamos cuatro títulos, este año uno que ha sido importante después de todos los problemas que hemos tenido”, dijo Guardiola en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF)

“Estoy feliz del equipo que tengo como entrenador”, agregó Guardiola.

Interrogado acerca de si la victoria de hoy había sido una “victoria para el honor” dijo que el no jugaba por el honor ni para satisfacer a los críticos sino por el club.

“No juego por el honor ni para los críticos sino para el club. Hoy podemos estar orgullosos del estadio, aunque naturalmente también estamos tristes”, dijo Guardiola.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS