Pachuca no debe cometer errores ante América: Walter Ayoví

PACHUCA.- Encabezando a un puñado de jóvenes en esta Liguilla, Walter Ayoví y otros Tuzos que ya tienen sus años en Primera División, confían en que este factor no les juegue en contra.

“Nosotros hemos tratado de consolidarnos en lo que nos pide el técnico y vamos bien, también tenemos a muchos jóvenes y esperamos no cometer errores que puedan ser aprovechados por el América”.

En esos términos se expresó el defensor ecuatoriano con vistas al primer asalto frente a las Águilas.
Pero también habla de virtudes en Pachuca.

“Somos un buen grupo, tenemos ventaja de que hacemos un buen trabajo en lo grupal y confiamos en nuestro potencial”, insistió.

ESTAR A LA ALTURA

Ayoví piensa que sus rivales vienen motivados. “Son los actuales campeones y acaban de ganar el torneo de Concacaf; seguro que buscarán continuar de esa manera, consiguiendo cosas importantes”.

Ante un adversario de esta dimensión, recomienda a sus compañeros “no regalar opciones y aprovechar las que nosotros generemos adelante”.

De alguna manera, Walter y los Tuzos quieren ponerse a la altura de las exigencias.

“Teníamos pocas perspectivas pero la esperanza siempre está y nos metimos a la Fiesta Grande porque hicimos los méritos para estar aquí. Ahora trataremos de hacer bien las cosas con los argumentos adecuados”, finalizó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Pachuca)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS