Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 17:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-ayovi

PACHUCA.- Encabezando a un puñado de jóvenes en esta Liguilla, Walter Ayoví y otros Tuzos que ya tienen sus años en Primera División, confían en que este factor no les juegue en contra.

“Nosotros hemos tratado de consolidarnos en lo que nos pide el técnico y vamos bien, también tenemos a muchos jóvenes y esperamos no cometer errores que puedan ser aprovechados por el América”.

En esos términos se expresó el defensor ecuatoriano con vistas al primer asalto frente a las Águilas.
Pero también habla de virtudes en Pachuca.

“Somos un buen grupo, tenemos ventaja de que hacemos un buen trabajo en lo grupal y confiamos en nuestro potencial”, insistió.

ESTAR A LA ALTURA

Ayoví piensa que sus rivales vienen motivados. “Son los actuales campeones y acaban de ganar el torneo de Concacaf; seguro que buscarán continuar de esa manera, consiguiendo cosas importantes”.

Ante un adversario de esta dimensión, recomienda a sus compañeros “no regalar opciones y aprovechar las que nosotros generemos adelante”.

De alguna manera, Walter y los Tuzos quieren ponerse a la altura de las exigencias.

“Teníamos pocas perspectivas pero la esperanza siempre está y nos metimos a la Fiesta Grande porque hicimos los méritos para estar aquí. Ahora trataremos de hacer bien las cosas con los argumentos adecuados”, finalizó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Pachuca)