Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 17:17

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-guardiola

Múnich (Alemania), 12 may (EFE).- El entrenador del Bayern, el español Josep Guardiola, deseó al Barcelona que sea el vencedor de la final de la Liga de Campeones. el 6 de junio en Berlín, porque quiere que “estos grandes jugadores se lleven la quinta copa”.

El extécnico azulgrana felicitó a sus jugadores, aseguró que “han muerto de pie” y se vanaglorió del gran trabajo que hizo el Bayern ante las grandes dificultades que tuvo durante toda la temporada. “Un equipo grande tiene que perder así”, subrayó.

Guardiola dijo que los aficionados del Bayern tienen que estar muy contentos de sus jugadores “por todo lo que han dado”, y que le sabe mal no haber llevado a su equipo a la final, pero que le queda el consuelo de que estará el Barcelona y que será Luis Enrique Martínez el que llevará al equipo azulgrana a la final de Berlín.

“Quiero que Luis Enrique gane esta Liga de Campeones con estos jugadores tan buenos. Y que él siga mucho años más”, añadió, además de ensalzar la figura del argentino Lionel Messi.

“Es el mejor jugador de todos los tiempos, aunque yo no vi jugar a Pelé. Me alegra ser contemporáneo de él. Alemania tendría que comprar los derechos de fútbol de la Liga para ver cada semana a Leo Messi”, afirmó.

Finalmente volvió a felicitar a los suyos y dijo que este año, a pesar de que el Bayern sólo ha ganado la Bundesliga, ha sido “más difícil que el año pasado”, cuando su equipo ganó cuatro títulos. “Esta temporada ha sido buena, sobre todo porque hemos jugados durante dos o tres meses con muchos problemas por jugadores lesionados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí