Siguen las especulaciones; el "Profe" Cruz saldría de La Franja"

PUEBLA.- El futuro de José Guadalupe Cruz como director técnico del Puebla está en veremos. Anoche la directiva camotera se reunió con el cuerpo técnico para definir su permanencia en la institución, al final de dicho encuentro todo quedó en suspenso.

Durante la tarde se esparció el rumor de que Sergio Bueno estaría muy cerca de llegar al timón camotero, fuentes cercanas a la institución de la Angelópolis, aseguran que de irse Cruz, el que lleva mano para dirigir al Puebla es Sergio Bueno.

Cerca de las 19:00 horas de ayer lunes, Jesús López Chargoy se reunió con José Guadalupe Cruz para evaluar su desempeño como estratega del Puebla de la Franja, luego de lograr la salvación y la Copa MX ante Chivas.

Cerca de las 21:15 horas terminó la reunión sin una respuesta definitiva, pero con la posibilidad de cambiar de entrenador.

Cabe hacer mención que Carlos Hugo López Chargoy es el dueño del equipo de los Jaguares de Chiapas y al parecer, Sergio Bueno no entra en planes de la directiva chiapaneca.

Es por eso que la llegada de Sergio Bueno sonó fuerte en el Puebla pero aún es una nota especulativa.
Por otro lado, Mauricio el «Pampa» Romero aseguró que la presión vivida en el Puebla no fue nada fácil y el ambiente fue de mucha concentración para lograr la salvación.

«Fue un año de mucha tensión, muy difícil. Ni siquiera algunas bromas por ahí pasaban. Pero por hoy podemos estar satisfechos, tranquilos por haber cumplido con el objetivo, por haber dejado todo. Orgulloso de pertenecer a este plantel», dijo el defensa argentino.

La meta de Mauricio Romero es quedarse con el equipo de la Franja aunque su contrato terminó el pasado sábado, es por eso que quiere obtener el pase a la Libertadores.

«Finaliza mi contrato, pero con muchas ganas de quedarme, ganas de hacer algo importante. A mí me gustaría alcanzar un Liguilla, viene también algo importante que es un boleto a la Libertadores. Son cosas que a uno le llaman y le ilusionan», mencionó Romero. (Jorge Alejandro López/ESTO Puebla)

Puebla tiene a su primera baja de cara al Apertura 2020

Luis Haquin fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<