"América sabe jugar Liguillas": Paolo Goltz

CON la tonada de las mañanitas en su conciencia por su cumpleaños número 30, Paolo Goltz, le recordó a Pachuca y a los otros seis invitados a la fiesta que América sabe jugar Liguilla, por lo que advirtió el peligro que representan.

Y para muestra, el argentino estableció ejemplos como el regreso contra Herediano y el levantamiento del título en la Concachampions, en donde estaban sobre las cuerdas y al final de cuentas impusieron sus condiciones.

“Creo que sí (América es el que más sabe jugar Liguilla), es un grupo con mucha experiencia que en los momentos que tuvo que aparecer con marcadores adversos, lo hizo. Ese es uno de los talentos de este equipo y que también llegamos muy bien a esta Liguilla”.

Así que con dichos antecedentes, Goltz se centró en optimismo “porque cuando tuvo que aparecer, brotó el equipo y eso se debe a que hay gente importante y de experiencia y creo que en esta instancia es donde se va ver la experiencia”, agregó.

Goltz no quitó el dedo del renglón en cuanto al favoritismo con el que arriban a la serie, por lo que esperan sacar un buen resultado en la ida para “matar” en la vuelta.

“Estamos muy confiados, no sabemos otra manera que la de ir a buscar el resultado, por momentos no se puede ir todo el tiempo al frente, pero tenemos gente de experiencia para manejar esos momentos y sin dejar de querer ir a buscar el triunfo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

NOTICIAS