"América sabe jugar Liguillas": Paolo Goltz

CON la tonada de las mañanitas en su conciencia por su cumpleaños número 30, Paolo Goltz, le recordó a Pachuca y a los otros seis invitados a la fiesta que América sabe jugar Liguilla, por lo que advirtió el peligro que representan.

Y para muestra, el argentino estableció ejemplos como el regreso contra Herediano y el levantamiento del título en la Concachampions, en donde estaban sobre las cuerdas y al final de cuentas impusieron sus condiciones.

“Creo que sí (América es el que más sabe jugar Liguilla), es un grupo con mucha experiencia que en los momentos que tuvo que aparecer con marcadores adversos, lo hizo. Ese es uno de los talentos de este equipo y que también llegamos muy bien a esta Liguilla”.

Así que con dichos antecedentes, Goltz se centró en optimismo “porque cuando tuvo que aparecer, brotó el equipo y eso se debe a que hay gente importante y de experiencia y creo que en esta instancia es donde se va ver la experiencia”, agregó.

Goltz no quitó el dedo del renglón en cuanto al favoritismo con el que arriban a la serie, por lo que esperan sacar un buen resultado en la ida para “matar” en la vuelta.

“Estamos muy confiados, no sabemos otra manera que la de ir a buscar el resultado, por momentos no se puede ir todo el tiempo al frente, pero tenemos gente de experiencia para manejar esos momentos y sin dejar de querer ir a buscar el triunfo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS