Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 19:07

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-goltz

CON la tonada de las mañanitas en su conciencia por su cumpleaños número 30, Paolo Goltz, le recordó a Pachuca y a los otros seis invitados a la fiesta que América sabe jugar Liguilla, por lo que advirtió el peligro que representan.

Y para muestra, el argentino estableció ejemplos como el regreso contra Herediano y el levantamiento del título en la Concachampions, en donde estaban sobre las cuerdas y al final de cuentas impusieron sus condiciones.

“Creo que sí (América es el que más sabe jugar Liguilla), es un grupo con mucha experiencia que en los momentos que tuvo que aparecer con marcadores adversos, lo hizo. Ese es uno de los talentos de este equipo y que también llegamos muy bien a esta Liguilla”.

Así que con dichos antecedentes, Goltz se centró en optimismo “porque cuando tuvo que aparecer, brotó el equipo y eso se debe a que hay gente importante y de experiencia y creo que en esta instancia es donde se va ver la experiencia”, agregó.

Goltz no quitó el dedo del renglón en cuanto al favoritismo con el que arriban a la serie, por lo que esperan sacar un buen resultado en la ida para “matar” en la vuelta.

“Estamos muy confiados, no sabemos otra manera que la de ir a buscar el resultado, por momentos no se puede ir todo el tiempo al frente, pero tenemos gente de experiencia para manejar esos momentos y sin dejar de querer ir a buscar el triunfo”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí