"Tigres no va a tirar ningún torneo": Alejandro Rodríguez

MONTERREY.- Sin límites, Tigres no se conforma con un solo torneo, el equipo felino ya está en los cuartos de final de la Liga y al mismo tiempo de la Copa Libertadores, cansancio existe, también vuelos extenuantes, sin embargo no desecharán ninguna competencia, los auriazules van por ambas, así lo advirtió el presidente felino Alejandro Rodríguez.

“El plantel tiene la ilusión de llegar hasta el final de ambas competencias, Tigres no va a tirar ningún torneo, tal vez lo malinterpretaron, tenemos el equipo para lograrlo”, indicó el ingeniero antes de abordar su vuelo a Torreón.

Rodríguez ve un plantel competitivo, ya lo demostraron en Bolivia y el fin de semana en la capital mexiquense: “Ustedes lo vieron frente a Toluca. Hay jugadores experimentados que pudieron mostrarse, como Enrique Palos y (Manuel) Viniegra, ellos son campeones (Apertura 2011)”, recordó.

Alejandro no pone pretextos, ellos sabían del empalme de juegos: “Desde el día que calificamos a la Libertadores con el gol de Damián Álvarez supimos de esto, que todo se empalma, por eso armamos un equipo fuerte, que se lograra dividir para ambos torneos, todos estamos contentos, público, jugadores, cuerpo técnico, no vamos a tirar la liga ni mucho menos la Libertadores, la siguiente semana se vuelven a empalmar los juegos, pero ya sabíamos las reglas”, detalló.

El presidente auriazul agradeció el apoyo de la Federación en caso se seguir avanzando: “El apoyo se nos va a dar siempre y cuando pasemos a la siguiente ronda, el partido se movería a jueves y domingo, también en la final, pero primero Dios tenemos que pasar”, expresó.

MANO DURA
Sobre el avisto de veto sobre el estadio TSM por el aficionado que agredió al árbitro Fernando Guerrero, Rodríguez opinó: “Muchos estadios no tienen mallas, en Europa se saltan hasta desnudos, si se veta al estadio se veta a todo el público, pero no debe ser así, debe haber sanciones fuertes para la persona que se brinque, cuatro años mínimos de cárcel”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS