Nahuel Guzmán pronostica un duelo abierto ante Santos

ZUAZUA.- A pesar de tener a dos técnicos que no poseen un estilo ofensivo netamente, el “Patón” Guzmán prevé un buen espectáculo en el TSM, el portero auriazul va por un buen resultado en el partido de ida, aunque Santos es el obligado: “Somos dos equipos que intentamos jugar al frente, que generan jugadas de gol, son partidos abiertos, así fue en el partido que jugamos allá, no hay una clave para vencerlos, sólo tenemos que mantener el nivel que mostramos a lo largo del torneo”, pidió Guzmán.

Caixinha hace poco le echó flores a los felinos, todos hablan bien de ellos, pero él no se cuelga la etiqueta de favorito: “En este tipo de situaciones (Liguilla) no cuenta lo que hiciste antes, puede influir pero es relativo, ellos tienen una gran responsabilidad de ganar de local”, expresó el “Patón”.

Aunque los laguneros fueron el último equipo en conseguir su boleto a la Fiesta Grande, Guzmán los ve con respeto: “Santos tiene un gran equipo, jugadores rápidos, atacan mucho, su técnico emplea mucha gente en la ofensiva, su estilo lo tienen definido”, enlistó Nahuel.

El portero auriazul sabe que en esta instancia es importante cerrar su portería: “En la Liguilla es esencial que nos conviertan la menor cantidad de goles posible, nosotros anotar de visitante, a eso vamos a Torreón, van a ser partidos similares, juegos abiertos”, recalcó.

Por su condición de líder, Guzmán no huye a los reflectores, sabe que los suyos cuentan con la capacidad para sentenciar el juego desde la ida: “Tenemos potencial para ir a buscar un resultado positivo a Torreón”, advirtió.

COPA AMÉRICA
Sobre su convocatoria con la albiceleste a la Copa América de Chile 2015, Guzmán no ocultó su felicidad: “Es una gran felicidad, estoy muy contento por el llamado, espero estar bien, nos queda un mes muy agitado”, dijo.

Al mismo tiempo el “Patón” felicitó a sus compañeros convocados: “Aprovecho para felicitar a Hugo (Ayala), Paleta (Esqueda), al “Cacha” (Arévalo), a todos los que tienen la posibilidad de estar en sus listas”, remató el portero felino. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS