Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.-La previa a los Clásicos trae consigo historias que solamente entrenadores y jugadores tienen en su mente. Momento clave es cuando uno de los protagonistas suelta aquel recuerdo que la cabeza resguardaba.

Este martes, José Manuel de la Torre recordó aquel año en el que descansó tras su experiencia en la Selección mexicana. Por increíble que parezca, Chepo fue claro y aceptó que en su momento fue buscado por el rival incomodo de su siempre amado Guadalajara. El Atlas los buscó, pero al final fue la directiva rojinegra la que no lo quiso contratar.

“De jugador nunca hubo un acercamiento de ellos, de técnico sí, pero se declinaron por otra opción, fueron cuestiones de ellos, no por algo mío”.

Aunque no se cerró las puertas por si en un futuro llegara una oferta de los Zorros, o de algún otro equipo más. “Yo nunca me he cerrado puertas en ningún lado, soy un profesional del futbol, llámese como se llame, el hecho de nacer, ser formado en instituciones no te quita el cariño cuando te busquen”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).