"Chepo" reconoce que hubo acercamientos para dirigir al Atlas

GUADALAJARA.-La previa a los Clásicos trae consigo historias que solamente entrenadores y jugadores tienen en su mente. Momento clave es cuando uno de los protagonistas suelta aquel recuerdo que la cabeza resguardaba.

Este martes, José Manuel de la Torre recordó aquel año en el que descansó tras su experiencia en la Selección mexicana. Por increíble que parezca, Chepo fue claro y aceptó que en su momento fue buscado por el rival incomodo de su siempre amado Guadalajara. El Atlas los buscó, pero al final fue la directiva rojinegra la que no lo quiso contratar.

“De jugador nunca hubo un acercamiento de ellos, de técnico sí, pero se declinaron por otra opción, fueron cuestiones de ellos, no por algo mío”.

Aunque no se cerró las puertas por si en un futuro llegara una oferta de los Zorros, o de algún otro equipo más. “Yo nunca me he cerrado puertas en ningún lado, soy un profesional del futbol, llámese como se llame, el hecho de nacer, ser formado en instituciones no te quita el cariño cuando te busquen”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

Cardozo le pone la "vara alta" a Pulido

El estratega de Chivas comentó que debería meter cinco goles por temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS