Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 20:20

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Caer en el último encuentro ante América de cierta forma ayudó al Atlas.

Complicado de explicar, Tomás Boy recordó que fue por la caída que no les tocó el rival al que ve más fuerte, Tigres. El “Jefe” fue claro y destacó que aún no está listo para chocar ante la UANL.

“Estaba considerado de que fuera cualquiera, al perder el partido nos puso con esa condición, no me hubiera gustado enfrentar a los Tigres, cualquier otro era lo mejor, nos tocó el Guadalajara y listo, pensar solamente en ellos”.

Cerca de contar con todos sus jugadores, Tomás aclaró que será gracias a eso que podrán competirle a cualquiera, incluso será la Liguilla en la que romperán la racha de 64 años sin ser campeón.

“Tengo mucha confianza de que realicemos una gran Liguilla, creo que posibilidades tenemos como los demás, porque a todos los equipos les jugamos de igual a igual, no tuvimos empacho de jugarles de igual a igual”.

Sin guardarse ningún arma, Boy Espinoza ratificó que irá con todo su arsenal para eliminar al Rebaño Sagrado. “No he podido hacer un equipo, una alineación en toda la temporada, vino mal la lesión de Millar, el hecho de que para ser las rotaciones Valenzuela no estuviera, que Suárez estuviera mal, poner a todos al nivel es mi reto, pero no contar con todos es malo, no voy a contar con Christian, pero Poncho es titular, y va jugar Leao, Millar quiero que juegue, entonces voy con todo”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).