Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-estadio

EL BARRIAL.- Rayados no arrojó toda la casa por la ventana, pero ya tiene a un rival digno y de prosapia mundial para inaugurar su nueva casa. Será el Benfica portugués el equipo que corte el listón el próximo 2 de agosto.

Sin tanto bombo y platillo, Luis Miguel Salvador hizo el anuncio oficial sobre el cotejo de clase mundial: “Se buscó un equipo con historia, Benfica lo es, tiene más de cien años de vida, a ellos les gustó la idea de ser parte de esta historia, mostraron un gran interés, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto”, resaltó el presidente rayado.

El público albiazul esperaba al Barcelona o al Manchester United, sin embargo Luis Miguel defendió a su elegido: “El Benfica es campeón de Portugal, va de líder esta temporada. Vendrá con todas sus figuras. Agradecemos su interés por hacer historia con nosotros”, destacó. Algunas de las figuras que posee el cuadro lusitano son: Maxi Pereira, Lisandro López, Jonas y Nicolás Gaytán.

Salvador se mostró impaciente por la inauguración del inmueble, lugar donde quieren escribir nuevas historias: “Queremos escribir más historias de gloria en nuestra nueva casa, títulos. Tenemos la exigencia de siempre estar peleando por el campeonato, buscamos que el equipo funcione de la mejor manera”, indicó.

Sobre la venta de los últimos abonos, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo, aclaró: “No hay fecha estimada de venta libre para abonos, debemos terminar con las citas y lista de espera”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí