Definido el rival para inaugurar el nuevo estadio de Rayados

EL BARRIAL.- Rayados no arrojó toda la casa por la ventana, pero ya tiene a un rival digno y de prosapia mundial para inaugurar su nueva casa. Será el Benfica portugués el equipo que corte el listón el próximo 2 de agosto.

Sin tanto bombo y platillo, Luis Miguel Salvador hizo el anuncio oficial sobre el cotejo de clase mundial: “Se buscó un equipo con historia, Benfica lo es, tiene más de cien años de vida, a ellos les gustó la idea de ser parte de esta historia, mostraron un gran interés, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto”, resaltó el presidente rayado.

El público albiazul esperaba al Barcelona o al Manchester United, sin embargo Luis Miguel defendió a su elegido: “El Benfica es campeón de Portugal, va de líder esta temporada. Vendrá con todas sus figuras. Agradecemos su interés por hacer historia con nosotros”, destacó. Algunas de las figuras que posee el cuadro lusitano son: Maxi Pereira, Lisandro López, Jonas y Nicolás Gaytán.

Salvador se mostró impaciente por la inauguración del inmueble, lugar donde quieren escribir nuevas historias: “Queremos escribir más historias de gloria en nuestra nueva casa, títulos. Tenemos la exigencia de siempre estar peleando por el campeonato, buscamos que el equipo funcione de la mejor manera”, indicó.

Sobre la venta de los últimos abonos, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo, aclaró: “No hay fecha estimada de venta libre para abonos, debemos terminar con las citas y lista de espera”, dijo.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS