Definido el rival para inaugurar el nuevo estadio de Rayados

EL BARRIAL.- Rayados no arrojó toda la casa por la ventana, pero ya tiene a un rival digno y de prosapia mundial para inaugurar su nueva casa. Será el Benfica portugués el equipo que corte el listón el próximo 2 de agosto.

Sin tanto bombo y platillo, Luis Miguel Salvador hizo el anuncio oficial sobre el cotejo de clase mundial: “Se buscó un equipo con historia, Benfica lo es, tiene más de cien años de vida, a ellos les gustó la idea de ser parte de esta historia, mostraron un gran interés, estamos muy contentos de la fiesta que se va a vivir el 2 de agosto”, resaltó el presidente rayado.

El público albiazul esperaba al Barcelona o al Manchester United, sin embargo Luis Miguel defendió a su elegido: “El Benfica es campeón de Portugal, va de líder esta temporada. Vendrá con todas sus figuras. Agradecemos su interés por hacer historia con nosotros”, destacó. Algunas de las figuras que posee el cuadro lusitano son: Maxi Pereira, Lisandro López, Jonas y Nicolás Gaytán.

Salvador se mostró impaciente por la inauguración del inmueble, lugar donde quieren escribir nuevas historias: “Queremos escribir más historias de gloria en nuestra nueva casa, títulos. Tenemos la exigencia de siempre estar peleando por el campeonato, buscamos que el equipo funcione de la mejor manera”, indicó.

Sobre la venta de los últimos abonos, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo, aclaró: “No hay fecha estimada de venta libre para abonos, debemos terminar con las citas y lista de espera”, dijo.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS