Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-tigres-equipo1

TORREÓN.- Fue al filo de las 16:00 horas cuando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron a la Laguna, para disputar este miércoles 13 de mayo en punto de las 19:00 horas, el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015.
Llegaron tranquilos, su mandamás Ricardo “El Tuca” Ferreti salió pronto del aeropuerto internacional “Francisco Sarabia” se fue a un rincón para fumarse un cigarro mientras sus jugadores abordaban el camión que los llevaría al hotel de concentración. No quiso dar entrevista, sólo para quienes se acercaron para pedirle una foto o un autógrafo.

IVÁN ESTRADA
Estrada no ve favoritos en la Liguilla: “Es muy importante jugar una liguilla, hay que tomar con seriedad lo que viene. Se nos dieron las cosas al final del torneo. Los equipos en estas circunstancias tienen las misma posibilidades de pasar. No hay favorito, cualquiera puede sacar una motivación extra y estando cada quien es su estadio puede sacar una buena ventaja y terminar la eliminatoria ahí, así que hay que estar atentos los noventa minutos”.
Sobre el reecuentro con el plantel en el que estuvo seis años, desde el 2007 hasta el 2013, comentó: “Es un juego donde tengo sentimientos encontrados esta es una institución donde viví muchos momentos muy felices y buenos, siempre lo voy a tener presente y el cariño de la afición también, pero ahora me toca estar de rival y si me toca estar de rival a dar el máximo.
La Libertadores pudiera ser factor, pero ahorita el equipo lo toma con tranquilidad, le damos prioridad al juego inmediato a sabiendas de que nos ha ido bien en los dos torneos, así que tenemos la confianza de sacar este compromiso adelante”.

GERARDO LUGO
“A lo mejor en el papel puede ser por cómo se terminó el torneo, pero sabemos que Santos es un rival complicado que tiene ganas de hacer bien las cosas, así que vamos a esperar a como se da todo este miércoles”.
“En Santos yo veo un equipo muy complicado que tiene gente importante, que van a tratar de sacar lo más que puedan, así que esperemos que sea un lindo partido para todos y que esperemos sacar ventaja. Viví momento lindos en mi carrera en esta tierra, estoy contento por estar acá”.
“Ahora queremos seguir avanzando, sabiendo que somos once contra once y que ninguno es superior. En el equipo hemos trabajado fuerte para seguir avanzando y vamos a tratar de seguir avanzando, sin olvidar que Santos es un buen equipo que tiene gente peligrosa, que en cualquier momento despierta y puede hacer mucho daño”.

DAMIÁN ALVAREZ
Por su parte, Damián Álvarez fue breve, “esta es la primer escala que tendremos que hacer para cumplir nuestros objetivos. Venimos a sacar ventaja, a estar atentos porque tenemos un rival complicado. Estamos tranquilos porque el equipo ha sido regular y lo demostraremos en el juego de este miércoles”. (Marcela Delgado/Fotos: José Luis García/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí