Listas las semifinales de Brasil 2014


Brasil 2014 cada vez está más cerca de terminar y el desenlace podría ser maravilloso. Al final, después de que 32 selecciones pelearan por un lugar en la gloria, sólo son cuatro los equipos que quedan vivos y buscarán un lugar en la final, a disputarse el próximo 13 de julio en el imponente estadio de Maracaná.  SÍ, Argentina, Alemania, Brasil y Holanda intentarán entrar en los libros de la historia y levantar la preciada copa esa tarde de domingo. Las cuatro selecciones cuentan con una historia gloriosa, pues, entre todas suman 21 finales disputadas y 10 títulos mundiales.

A continuación te contamos cómo, cuándo y dónde se jugarán las semifinales del torneo:

Brasil-Alemania (martes 8 de julio)

Los locales han ido avanzando en su Mundial más con ganas que con futbol, sin embargo, están en el lugar que querían, a un partido de llegar a Maracaná para tratar de ajustar cuentas con la historia. El partido no será fácil, los de Felipao no podrán contar con su capitán, Thiago Silva por acumulación de tarjetas, ni con su estrella Neymar, lesionado en el partido ante Colombia. Por su parte, el cuadro alemán llega después de derrotar a Francia. El conjunto europeo, acostumbrado a este tipo de partidos, jugará su cuarta semifinal consecutiva y buscará, a como dé lugar, dar por fin ese gran paso que tan cerca se han quedado de dar. Este encuentro se jugará en Bello Horizonte.

Holanda –Argentina (miércoles 9 de julio)

Holanda y Argentina han disputado partidos épicos a lo largo de su historia, quizá el más recordado sea aquel que se disputó en la ciudad de Buenos Aires, en el que Argentina consiguió ante su gente su primer título mundial. El conjunto albiceleste se metió a semifinales después de 24 años de no poder hacerlo, y, a pesar de que su juego ha quedado a deber, Messi y compañía buscarán meterse a la final y buscar ese título que por tantos años se les ha resistido. Del otro lado estará Holanda, el eterno subcampeón de este torneo. Los de Van Gaal están dispuestos a todo para meterse a la final e ir en busca del sueño que no ha podido ser, pero tan cerca ha estado. El partido se disputará en Sao Paulo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS