En la Liguilla no hay favoritos: "Chepo"

GUADALAJARA.- Durante la semana, dimes y diretes se han hecho presentes en la Perla Tapatía. Omar Bravo se encargó de “candidatear” a Chivas, mientras Juan Pablo Rodríguez puso en el mapa al Atlas, nadie se puso de acuerdo.

Gracias a lo que se ha mostrado dentro del torneo, José Manuel de la Torre evitó ponerse la estampa de favorito, al contrario dejó en claro que ve una Liguilla muy pareja en la que no hay candidatos al título.

“Las opiniones de cada uno son respetables, yo me mantengo al margen, ni modo que diga que va a ganar el rival, aquí no hay ventajas ni desventajas, solo ocho planteles que se enfrentan para superarse, no veo favoritos”.

Aunque la clave para pasar a las semifinales la sabe el propio Chepo, reconoció que lo más importante será “la concentración desde el primer minuto hasta el último, no hay diferencia, no hay situación, el equipo que se muestre bien desde el primer minuto hasta el último es el que tiene ventaja, nada más”.

Sin cambiar su mentalidad, confirmó que deberán de vencer al equipo que se les ponga enfrente para llegar al campeonato. “Lo más importante en estas instancias es ganar, para ser campeón hay que enfrentarse a cualquiera, si no era Atlas, era América o Tigres o cualquiera, en este caso es Atlas y debemos de superar para llegar a ser campeón”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS