Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 21:04

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- Durante la semana, dimes y diretes se han hecho presentes en la Perla Tapatía. Omar Bravo se encargó de “candidatear” a Chivas, mientras Juan Pablo Rodríguez puso en el mapa al Atlas, nadie se puso de acuerdo.

Gracias a lo que se ha mostrado dentro del torneo, José Manuel de la Torre evitó ponerse la estampa de favorito, al contrario dejó en claro que ve una Liguilla muy pareja en la que no hay candidatos al título.

“Las opiniones de cada uno son respetables, yo me mantengo al margen, ni modo que diga que va a ganar el rival, aquí no hay ventajas ni desventajas, solo ocho planteles que se enfrentan para superarse, no veo favoritos”.

Aunque la clave para pasar a las semifinales la sabe el propio Chepo, reconoció que lo más importante será “la concentración desde el primer minuto hasta el último, no hay diferencia, no hay situación, el equipo que se muestre bien desde el primer minuto hasta el último es el que tiene ventaja, nada más”.

Sin cambiar su mentalidad, confirmó que deberán de vencer al equipo que se les ponga enfrente para llegar al campeonato. “Lo más importante en estas instancias es ganar, para ser campeón hay que enfrentarse a cualquiera, si no era Atlas, era América o Tigres o cualquiera, en este caso es Atlas y debemos de superar para llegar a ser campeón”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí