Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 21:15

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Los Clásicos siempre beneficiaron a Tomás Boy en su etapa de jugador, consciente de que como entrenador no se le han dado, aclaró que espera quedarse con el de cuartos de final ante Guadalajara.

“El Atlas debe de saber jugar, tenemos que eliminar al Guadalajara, odio perder, me encanta ganar, me pasó el sábado con América, no pude ni dormir, para eliminar al Guadalajara mi ataque debe de hacer lo necesario. Yo jugué muchos Clásicos, me encantaría ganar aquí”.

El que José Manuel de la Torre tenga más títulos que él no le dice nada, pues el “Jefe” tiene más alicientes que la gente no conoce. “Los títulos son premios que te dan la carrera, hay otro tipo de logros que satisfacen mi carrera, sería fantástico lograrlo con este Atlas, con el gusto de estar acompañado con el público que me ha dado tanto, en la parte profesional no es una obsesión, solo quiero entrenar y hacer las cosas”.

Por último, descartó preocupación de ser cesado en caso de fracasar en esta Liguilla y contra las Chivas. “No me estoy jugando nada, no lo veo más allá de las cosas, la directiva está contenta, pero ya sabemos todos como es esto, por su puesto que mi contrato acaba en seis meses, ha sido duro por la pelea del descenso, me desgasté, la directiva está consciente, el Atlas me gusta, me gusta su afición, yo quería responderle con todo al proyecto de Ricardo, siempre los entrenadores nos la jugamos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).