Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 21:23

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-aguilar-goltz

LA naturaleza del América dan para pintarlo campeón torneo con torneo.
Y ahora más cuando a inicios de la temporada invirtieron 25 millones de dólares, por lo que la inercia ganadora en la Concachampions, lo convierten en candidato número uno para levantar el título.
Así que esta noche cuando las Águilas inicien el vuelo en una Liguilla más, Pablo Aguilar recordó que el América, “siempre es el favorito, el rival a vencer y candidato en cualquier torneo”.
Y es que para el defensor, “siempre es así y hasta cuando yo enfrentaba al América”, indicó, todo esto cuando defendió los colores de San Luis y de Xolos de Tijuana en sus “pininos” dentro del futbol mexicano.
Y aunque Aguilar precisó que son candidatos al título, se mostró respetuoso con Pachuca, rival al que esta noche enfrentan en el estadio Hidalgo como parte del juego de ida de los cuartos de final.
“No porque diga que América es el candidato, los rivales van a ser fáciles, para nada, Pachuca tiene grandes jugadores, ya quedó demostrado en el torneo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, ya estamos en una Liguilla y será un duelo de ida y vuelta, un partido difícil, tenemos que estar a la altura de cada compromiso”.
Sin embargo, en el clima azulcrema reina en confianza y optimismo por el triunfo conseguido sobre el Atlas y hasta continúan con la inercia del título de la Concachampions, por lo que sí cree en una nueva estrella.
“Tenemos jugadores para pelear la Liguilla, hay mucha calidad y en lo personal siempre me voy a poner como candidato, nos queda demostrar en el terreno de juego de adentro hacia fuera se pueden decir muchas cosas, pero en realidad en el terreno de juego se tiene que demostrar quién en el favorito”.
Dicho favoritismo lo alimentó aún más debido a que existe un mejor entendimiento con las instrucciones de Gustavo Matosas.
“Hemos mejorado paulatinamente, demostramos que somos un equipo fuerte, con jugadores de calidad y lo estamos demostrando dentro del campo de juego, este partido será un escalón muy importante para nosotros”. (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí