Los Tiburones afilan los colmillos para visitar al Querétaro

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ
FOTOS: JUAN RAMOS MARMOLEJO
ENVIADOS ESPECIALES

VERACRUZ.- Ante un cielo nublado y con una humedad muy marcada, los integrantes del plantel titular y reserva de los Tiburones Rojos fueron arribando uno a uno a las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, que como si se tratara de un lugar donde habitan indigentes, ya estaba rodeado de revendedores que dormían a sus alrededores para comprar boletos en las taquillas, hoy en punto de las 10 horas, aunque la venta era exclusiva para los abonados.

Puntual a las 06:45 horas arribó Cristóbal Ortega, auxiliar técnico, para que a las 7 horas lo hiciera Leiton Jiménez a bordo de un automóvil blanco; 10 minutos más tarde llegó Reinoso Jr. en una lujosa camioneta tripulada por el “Keko” Villalba; luego llegaron Peñalba, Meneses, Paganonni y Furch, y así se fue conformado el grupo; al final fue el maestro Carlos Reinoso quien hizo su arribo.

La cancha ya los esperaba con dos visitas nada agradables: la humedad en el césped y una gran cantidad de mosquitos. Hicieron los ejercicios de calentamiento durante 10 minutos y luego separaron el grupo en dos partes. El cuadro titular que durante las 17 jornadas utilizó Reinoso estaba listo para el interescuadras.

Luego de 40 minutos con repeticiones de jugadas y uno que otro regaño incluido se dio por terminada la práctica sin ninguna novedad, aunque sí la hubo en relación con el entrenamiento de anteayer, el “Keko” ya había entrenado al parejo de sus compañeros.

No hubo más tiempo y los jugadores se empezaron a retirar del terreno de juego para abordar sus vehículos con dirección al hotel de concentración.

Hoy los Tiburones entrenarán de nuevo a las 7 horas, almorzarán y emprenderán el viaje al gallinero más grande de Querétaro; el equipo viaja en vuelo charter, aproximadamente a las 12 horas, y al término del partido regresará al Puerto.

Juvenal Olmos ve mejoría en Veracruz

Los Tiburones arribaron a Torreón con la ilusión de sacar los tres puntos del TSM

El ecuatoriano Luis Caicedo arriba a Veracruz

"Estoy feliz, se dio una oportunidad muy grande. No dudé, tomé la mejor decisión"

Guillermo Vázquez denuncia a Veracruz

El ex entrenador de los Tiburones tomará acciones fuertes.

Juvenal lo reconoce: Veracruz no está a la altura

Juvenal Olmos aseguró que su equipo aún no está para competirle a los de arriba.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS