Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- Xolos se queda sin Liguilla y sin técnico. La escuadra fronteriza anunció anoche la destitución de Daniel “Travieso” Guzmán como técnico del plantel: “La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el director técnico Daniel Guzmán Castañeda, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo Xoloitzcuintle”, señala el comunicado.
El torneo Clausura 2015 comenzó bien para los canes aztecas, quienes desde la Jornada siete hasta la 12 mantuvieron el liderato, sin embargo, el equipo se vino a pique justo en la fecha 11, en la cual tuvieron su segunda derrota en lo que iba del semestre, pero de esa caída no pudieron levantarse hasta ver esfumado el esfuerzo al no alcanzar la clasificación y quedarse en la onceava posición con 24 puntos.
De los último 21 puntos disputados, los de la frontera apenas acumularon una unidad gracias a un empate ante Chivas en la Jornada 14 y se despidieron del torneo con una escandalosa goleada cortesía de León apenas el fin de semana pasado, 6-2.
Guzmán llegó al banquillo xolo en la fecha ocho del Apertura 2014 para sustituir al venezolano César Farías. De esa campaña obtuvo tres victorias, cinco empates y dos derrotas.