“GGG” predice “gran noche” contra Monroe

LOS ÁNGELES, Calif.- Todavía invadido por los buenos momentos que vivió en la noche del lunes al ser invitado para hacer el primer lanzamiento en el juego de beisbol de los locales Dodgers y los Marlines, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin sonrió la mayor parte del tiempo que duró la última junta con los medios informativos, el martes en el área del aeropuerto internacional de esta urbe.
Golovkin, invicto rey mediano de la WBA y jerarca interino del WBC del mismo peso desde que puso fuera de combate al “Veneno” Rubio, no restó méritos a la campaña de su enemigo, el estadounidense Willie Monroe, apodado “Mangosta”, un apodo que hizo famoso el legendario ex monarca mundial semipesado Archie Moore.
Monroe declaró que “el boxeo es de oportunidades” y que la que tiene enfrente “es de las más grandes”, tras lo cual prometió que “hará historia”.
El entrenador Abel Sánchez, a quien se acredita “el estilo mexicano” que distingue a Golovkin, indicó que “será una noche muy dura”, en tanto que “GGG” estableció que “será una gran noche”.
En la reunión estuvo presente el invicto tijuanense Iván Morales, quien participará en la misma velada”. (JL Camarillo/Enviado)

“Tigre” Jiménez se siente afectada por quitarle su título

La peleadora capitalina lamentó que “teniendo las pruebas fehacientes de que hubo un error "

Roberto Durán elogió a JC Chávez

Durán comentó que le hubiese gustado enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez

Floyd Mayweather es una máquina registradora

Ningún otro púgil ha ganado más de mil millones de dólares

Navarrete y "Yuca" ya quieren pelear en la CDMX

Son optimistas en que se den las condiciones para el regreso del boxeo en vivo

NOTICIAS
<