“GGG” predice “gran noche” contra Monroe

LOS ÁNGELES, Calif.- Todavía invadido por los buenos momentos que vivió en la noche del lunes al ser invitado para hacer el primer lanzamiento en el juego de beisbol de los locales Dodgers y los Marlines, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin sonrió la mayor parte del tiempo que duró la última junta con los medios informativos, el martes en el área del aeropuerto internacional de esta urbe.
Golovkin, invicto rey mediano de la WBA y jerarca interino del WBC del mismo peso desde que puso fuera de combate al “Veneno” Rubio, no restó méritos a la campaña de su enemigo, el estadounidense Willie Monroe, apodado “Mangosta”, un apodo que hizo famoso el legendario ex monarca mundial semipesado Archie Moore.
Monroe declaró que “el boxeo es de oportunidades” y que la que tiene enfrente “es de las más grandes”, tras lo cual prometió que “hará historia”.
El entrenador Abel Sánchez, a quien se acredita “el estilo mexicano” que distingue a Golovkin, indicó que “será una noche muy dura”, en tanto que “GGG” estableció que “será una gran noche”.
En la reunión estuvo presente el invicto tijuanense Iván Morales, quien participará en la misma velada”. (JL Camarillo/Enviado)

EXCLUSIVA: Óscar de la Hoya va en serio por la presidencia de E.U.

El ex campeón mundial y olímpico platicó con ESTO sobre sus aspiraciones a la Casa Blanca

Luz verde a "Canelo" para pelear en diciembre

Con la aprobación médica, el tapatío comenzaría a entrenar la próxima semana en Guadalajara

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS