Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 8:15

┃ ESTO

nota-box-golovkin-monroe

LOS ÁNGELES, Calif.- Todavía invadido por los buenos momentos que vivió en la noche del lunes al ser invitado para hacer el primer lanzamiento en el juego de beisbol de los locales Dodgers y los Marlines, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin sonrió la mayor parte del tiempo que duró la última junta con los medios informativos, el martes en el área del aeropuerto internacional de esta urbe.
Golovkin, invicto rey mediano de la WBA y jerarca interino del WBC del mismo peso desde que puso fuera de combate al “Veneno” Rubio, no restó méritos a la campaña de su enemigo, el estadounidense Willie Monroe, apodado “Mangosta”, un apodo que hizo famoso el legendario ex monarca mundial semipesado Archie Moore.
Monroe declaró que “el boxeo es de oportunidades” y que la que tiene enfrente “es de las más grandes”, tras lo cual prometió que “hará historia”.
El entrenador Abel Sánchez, a quien se acredita “el estilo mexicano” que distingue a Golovkin, indicó que “será una noche muy dura”, en tanto que “GGG” estableció que “será una gran noche”.
En la reunión estuvo presente el invicto tijuanense Iván Morales, quien participará en la misma velada”. (JL Camarillo/Enviado)