“Platanito” y “la Lavandera”, sin censura

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CON la alta expectativa de llenar el Teatro Blanquita, el comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, y Karla Luna “La Lavandera”, prometen ofrecer un show inolvidable en el que además de sus chistes, tocarán los delicados temas de escándalo en los que ambos se han visto envueltos.
Ayer, en conferencia de prensa y con un nutrido número de seguidores que se dieron cita en el tradicional foro del Eje Central Lázaro Cárdenas, “Platanito” destacó que la consigna será hacer reír al público las noches del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo.
“Todo puede suceder en el escenario con Karla, y estoy seguro que vamos a divertirnos y a divertir al público con todas las gamas de humor, desde el blanco hasta el colorado, y desde el chiste fino hasta el fuerte y directo sin importar los temas”, expresó.
La regiomontana, por su parte, aseguró que “no habrá limitaciones ni censura” en este nuevo espectáculo, “Ahora mucho más, porque estoy sola y es la primera vez que estaré en este recinto, mientras que ‘Platanito’ regresa al Blanquita”. (Notimex)

Se incendia autobús de la Sonora Dinamita

El autobús oficial de la agrupación musical “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo

Tv Azteca denuncia bloqueo de señal en juego de México

Los talentos de Tv Azteca denunciaron el bloqueo de la señal de Azteca 7 en diversas compañías de televisión restringida

Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

"No eres lo que logras, eres lo que superas", fue parte del mensaje de la comunicadora

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Newslwtter
NOTICIAS