“Platanito” y “la Lavandera”, sin censura

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CON la alta expectativa de llenar el Teatro Blanquita, el comediante Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, y Karla Luna “La Lavandera”, prometen ofrecer un show inolvidable en el que además de sus chistes, tocarán los delicados temas de escándalo en los que ambos se han visto envueltos.
Ayer, en conferencia de prensa y con un nutrido número de seguidores que se dieron cita en el tradicional foro del Eje Central Lázaro Cárdenas, “Platanito” destacó que la consigna será hacer reír al público las noches del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo.
“Todo puede suceder en el escenario con Karla, y estoy seguro que vamos a divertirnos y a divertir al público con todas las gamas de humor, desde el blanco hasta el colorado, y desde el chiste fino hasta el fuerte y directo sin importar los temas”, expresó.
La regiomontana, por su parte, aseguró que “no habrá limitaciones ni censura” en este nuevo espectáculo, “Ahora mucho más, porque estoy sola y es la primera vez que estaré en este recinto, mientras que ‘Platanito’ regresa al Blanquita”. (Notimex)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS