Julia Vari, una voz para adorarla

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ELLA es adorable.
Su voz también…
Tiene el tono perfecto para su propuesta musical. La suelen llamar “La voz femenina del Jazz”, aunque también la podríamos llamar “La mujer que enamora con su voz”.
Es Julia Vari, quien nos presentó su segundo material discográfico “Adoro”, en el que le hace un homenaje a Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez. Su material incluye dos duetos con el maestro Manzanero: “Adoro” y “Por debajo de la mesa”.
Su sello es muy característico y ha caído muy bien entre el público, ya que rápidamente se colocó entre los primeros lugares en ventas, en cuanto a la música de jazz se refiere.
“He tenido una gran aceptación entre el público, incluso la gente que es conocedora de jazz ha hecho muy buenos comentarios”, nos contó Julia en su visita a ESTO.
Su contacto con la música se dio desde que tenía 2 años, al nacer en una familia en la que la música corre por las venas. Julia es originaria de Guadalajara, pero también es ciudadana del mundo; estudió en Nueva York y también vivió en Europa. Incluso canta en ocho idiomas.
Recientemente presentó con gran éxito su recital en Washington y el 27 de junio lanzará su disco en el Lunario.
“Me encanta estar en el escenario porque sé que ahí puedo tocar el corazón de la gente”, y basta con escuchar sus canciones para darnos cuenta de que así es.
El propio Manzanero quedó tan sorprendido de escuchar su música en jazz, que incluso le pidió que no fuera una canción sino dos.
Sigan a Julia Vari en redes sociales: @JuliaVari. Julia Vari Oficial en Facebook.
Yo ya la escuché… ¿y saben qué?
No la adoré… La amé. (SAG)

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<