Silvana Garriga, loca americanista

POR ROBERTO APARICIO
FOTOS: JORGE BARRERA

“EL Ferrari va a correr a todo lo que da en esta Liguilla y por supuesto que siento al América como el próximo bicampeón del torneo del futbol mexicano”, comentó entusiasmada Silvana Garriga, una de las conductoras del programa de televisión “Locas por el futbol” y quien le apuesta todo a su equipo, las Águilas, que afirma que volarán alto, empezando esta noche en el primer partido de los cuartos de final, contra los Tuzos del Pachuca.
“Veo muy bien a las Águilas. Creo que la llegada de Darío Benedetto reforzó bien la delantera y fue una buena adquisición para el América. Vino a ayudar a Oribe Peralta, quien también se ha visto como un excelente jugador”.

nota-bellezas-2
Le preguntamos a Silvana si el América llega “embalado” a la Liguilla, después de los últimos triunfos obtenidos.
“Sin lugar a dudas que el América va para arriba y no sé si es el equipo que llega mejor a la Liguilla, pero ha sido constante en las últimas fechas, aunque no hay que olvidar que a lo largo del torneo estuvo en los primeros lugares de la tabla y solamente por cuestión de goles quedamos en segundo lugar, pero si no, hubiéramos sido los líderes”.
Tan confiada está de que las Águilas del América llegarán a la final, que ya hasta le puso nombre al otro finalista:
“Me gustaría una final América-Guadalajara; sería interesante. Imagínate que el Clásico de Clásicos se juegue en la final, sería soñada para toda la afición, y ganarle a las Chivas en el Azteca sería aún más emotivo y creo que así será”, concluyó.
“Locas por el futbol”, una producción de Ángel Franco para MVS televisión, se transmite en vivo los domingos de 9 a 10 de la noche, por el canal 52MX.

nota-bellezas-silvana

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<