Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 10:12

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho1

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

LA directiva de la UNAM está conforme con los resultados entregados por su técnico, Guillermo Vázquez, pues en los dos torneos recientes tiene un promedio de efectividad arriba del 50%.
Así lo señaló Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de la escuadra felina. “Memo tiene contrato vigente. Y solo debemos sentarnos a ver cómo perfilamos el siguiente torneo. En general ha sido bueno (el trabajo de Guillermo Vázquez) al frente del equipo. Memo llegó a la institución en una situación complicada, repuntó el equipo, logró calificar (en el Apertura 2014). Este torneo el inicio no fue bueno, ahí nos costó, pero soy de la idea que fue por todos los cambios que hubo. Luego el equipo se estabiliza y cierra bien. Además, Memo tiene desde que llegó un porcentaje arriba del 50%, que creo que es bueno”.
Memo Vázquez tiene contrato vigente, por lo que la directiva se reunirá con el técnico para saber en qué posiciones habrán de apuntalar al equipo rumbo al siguiente torneo. “Memo es nuestro entrenador. Entonces, tenemos que hacer el análisis con Memo, juntarnos con él. Apenas van dos días de que terminó el torneo para nosotros y bueno, hay tiempo. Para el draft falta un mes, pero bueno, la idea es ver de qué manera podemos apuntalar al equipo y mantener esta base, para que Memo tenga tres o cuatro opciones más. Somos un equipo un poco corto en ese sentido. La lesión de Britos lo tuvo seis juegos fuera; nos costó la lesión de Ludueña, desde la fecha 2, también. La lesión de Dante. Tenemos que ver de qué manera con tres o cuatro gentes podamos apuntalar al equipo” para analizarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí