Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 12:06

┃ ESTO

nota-basquet-sergio-valdeolmillos

Notimex

Sergio Valdeolmillos fue recontratado como entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol varonil, de cara al Preolímpico.

“El contrato es para el Torneo Preolímpico y los Juegos Panamericanos y dependiendo de los resultados que se obtengan de estas dos competencias, estaremos en posibilidades de ver el futuro, por supuesto si se clasifica será automático el tema para que continúe hasta los Juegos Olímpicos de Río, el siguiente año”, expuso la CONADE.

Valdeolmillos, quien marcó en su primera etapa un gran desempeño del equipo tricolor, salió del cargo por diferencias administrativas, en su lugar fue contratado el estadunidense BIll Cartwright, quien no cumplió con las expectativas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Castillo Cervantes se reservó la información de los términos financieros de la contratación del español.

Afirmó que tiene contacto con Gustavo Ayón, quien juega para el equipo del Real Madrid y “estoy seguro que va a estar en el Preolímpico porque es parte fundamental del equipo”.

Agregó que buscan “que el entrenador cuente con el plantel que requiere para que México esté en las mejores condiciones deportivas para afrontar este Preolímpico”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí