Recontratan a Valdeolmillos como seleccionador mexicano

Notimex

Sergio Valdeolmillos fue recontratado como entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol varonil, de cara al Preolímpico.

“El contrato es para el Torneo Preolímpico y los Juegos Panamericanos y dependiendo de los resultados que se obtengan de estas dos competencias, estaremos en posibilidades de ver el futuro, por supuesto si se clasifica será automático el tema para que continúe hasta los Juegos Olímpicos de Río, el siguiente año”, expuso la CONADE.

Valdeolmillos, quien marcó en su primera etapa un gran desempeño del equipo tricolor, salió del cargo por diferencias administrativas, en su lugar fue contratado el estadunidense BIll Cartwright, quien no cumplió con las expectativas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Castillo Cervantes se reservó la información de los términos financieros de la contratación del español.

Afirmó que tiene contacto con Gustavo Ayón, quien juega para el equipo del Real Madrid y “estoy seguro que va a estar en el Preolímpico porque es parte fundamental del equipo”.

Agregó que buscan “que el entrenador cuente con el plantel que requiere para que México esté en las mejores condiciones deportivas para afrontar este Preolímpico”.

James Harden anota 61 puntos en victoria de los Rockets

Después del 11 de diciembre pasado, donde quiera que pisa un escenario James Harden es para deslumbrar

LeBron James, aún sin fecha para su retorno a las duelas

El entrenador Luke Walton postergó la fecha del regreso de James, al decir hoy que "todavía no está listo para el domingo"

Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas

James Harden llega a 20 partidos en fila con más de 30 puntos

Su labor de esta noche solo fue en los tres primeros cuartos, en los que metió 37 puntos en la derrota ante los Sixers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS