Recontratan a Valdeolmillos como seleccionador mexicano

Notimex

Sergio Valdeolmillos fue recontratado como entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol varonil, de cara al Preolímpico.

«El contrato es para el Torneo Preolímpico y los Juegos Panamericanos y dependiendo de los resultados que se obtengan de estas dos competencias, estaremos en posibilidades de ver el futuro, por supuesto si se clasifica será automático el tema para que continúe hasta los Juegos Olímpicos de Río, el siguiente año», expuso la CONADE.

Valdeolmillos, quien marcó en su primera etapa un gran desempeño del equipo tricolor, salió del cargo por diferencias administrativas, en su lugar fue contratado el estadunidense BIll Cartwright, quien no cumplió con las expectativas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Castillo Cervantes se reservó la información de los términos financieros de la contratación del español.

Afirmó que tiene contacto con Gustavo Ayón, quien juega para el equipo del Real Madrid y «estoy seguro que va a estar en el Preolímpico porque es parte fundamental del equipo”.

Agregó que buscan “que el entrenador cuente con el plantel que requiere para que México esté en las mejores condiciones deportivas para afrontar este Preolímpico».

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS