Ante la derrota, Uriel Adriano destaca la suma de puntos para Olímpicos

Notimex

Luego de haberse quedado al margen de revalidar el título mundial, el mexicano Uriel Adriano aseguró que pese a la eliminación, lo importante es haber sumado puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Este miércoles, Adriano cayó en la fase de cuartos de final ante el iraní Masoud Hajizavareh, por marcador de 4-14, en la división hasta 74 kilogramos en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad rusa.

“En 2013 logré el oro, gracias a la ardua preparación que tuve, esta vez fue más complicado, por la cirugía que me practicaron en diciembre, pero aún así, dí grandes batallas y me siento orgulloso de mi trabajo”, expresó el monarca mundial de Puebla 2013.

El competidor jalisciense consideró que uno de los objetivos era sumar unidades para estar entre los invitados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Vine a sumar puntos y lo logré, pues el objetivo principal es ir a los Juegos Olímpicos, y ahora tendré tiempo para una recuperación eficaz”, indicó.

Refirió que durante su actuación en el tatami ruso, dejó todo en cada uno de los combates, “esta vez no pude lograr la medalla, las caídas te hacen aprender que dan seguridad para obtener el triunfo”.

De esta manera, el próximo compromiso de Uriel Adriano será el Abierto de Paraguay de categoría G1, del 29 al 31 de mayo venidero.

Gabriela Agúndez no quita la mira de los JO

La clavadista busca mantenerse en forma hasta el día que pueda retornar a la piscina.

JO se desarrollarán en 2021 o no se disputarán: Beckers

El directivo del COI señala que no podrán volver aplazar los JO

Tokio no celebrará cuenta regresiva de Juegos Olímpicos

Consideran que las celebraciones son inapropiadas en plena pandemia

Hackean cuenta de Twitter de Paola Espinosa

La doble medallista olímpica escribió sobre lo que pasó con su cuenta

NOTICIAS
<