Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez-pizzi

LEÓN.- Por ahí dicen que cuando el río suena…

La temporada de rumores se ha desatado, y en esta ocasión más fuerte que nunca, pues a un par de semanas de que culminó el torneo regular ya circulaban noticias de las posibles contrataciones de América para el siguiente Apertura 2015.

En los murmullos que abundaban Coapa, los nombres de Carlos Peña y José Juan Vázquez se perfilaban para reforzar a las Águilas, pues en el proyecto de Gustavo Matosas, los mediocampistas son hombres claves, por lo que se mencionaba que la dirigencia azulcrema y los directivos de León realizaría un intercambio de jugadores.

El “Gullit” y el “Gallito” vestirían la casaca americanista; mientras Christian Pellerano y Rubens Sambueza formarían parte de las filas de los’Panzas Verdes’.

Ante esta ola de bisbiseos, el vicepresidente deportivo de León, Rodrigo Fernández, salió a aclarar lo que circula en diversos medios de comunicación, así como en Internet.

“No, no ha habido ningún contacto y no creo que se haga nada por los jugadores que ellos quieren, para nosotros son jugadores base y claves para el proyecto que tenemos”, expresó el dirigente, quien en ese mismo guión, no le cerró las puertas a sus jugadores y dejó en claro que la única forma de que salieran sería por una oferta en Europa.

“Si hay jugadores como el ‘Gallo’ Vázquez, ‘Gullit’ Peña y ‘Chapito’ Montes que han llamado la atención en Europa. De Alemania han venido visores, de España también, y ahí si estaríamos abiertos a dejarlos ir”.(Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).