"Gallito", Montes y Peña solo saldrían para jugar en el extranjero: Fernández

LEÓN.- Por ahí dicen que cuando el río suena…

La temporada de rumores se ha desatado, y en esta ocasión más fuerte que nunca, pues a un par de semanas de que culminó el torneo regular ya circulaban noticias de las posibles contrataciones de América para el siguiente Apertura 2015.

En los murmullos que abundaban Coapa, los nombres de Carlos Peña y José Juan Vázquez se perfilaban para reforzar a las Águilas, pues en el proyecto de Gustavo Matosas, los mediocampistas son hombres claves, por lo que se mencionaba que la dirigencia azulcrema y los directivos de León realizaría un intercambio de jugadores.

El “Gullit” y el “Gallito” vestirían la casaca americanista; mientras Christian Pellerano y Rubens Sambueza formarían parte de las filas de los’Panzas Verdes’.

Ante esta ola de bisbiseos, el vicepresidente deportivo de León, Rodrigo Fernández, salió a aclarar lo que circula en diversos medios de comunicación, así como en Internet.

“No, no ha habido ningún contacto y no creo que se haga nada por los jugadores que ellos quieren, para nosotros son jugadores base y claves para el proyecto que tenemos”, expresó el dirigente, quien en ese mismo guión, no le cerró las puertas a sus jugadores y dejó en claro que la única forma de que salieran sería por una oferta en Europa.

“Si hay jugadores como el ‘Gallo’ Vázquez, ‘Gullit’ Peña y ‘Chapito’ Montes que han llamado la atención en Europa. De Alemania han venido visores, de España también, y ahí si estaríamos abiertos a dejarlos ir».(Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).

León se verá obligado a cortar dos extranjeros

Para el Apertura 2020, los equipos tendrán que tener máximo 11 futbolistas no formados en México

León, el equipo con más debuts en el Clausura 2020

Cuatro jugadores de La Fiera se estrenaron en la máxima categoría

Jesús Martinez Jr pide unión entre los clubes

El directivo reconoció que ya no se vivirá el futbol, al menos por un tiempo, como se vivía

Nacho Ambriz apoya dar por concluido el Clausura 2020

El estratega quiere evitar futuras lesiones de sus jugadores

NOTICIAS
<