Israel Castro y los Clásicos, dos viejos conocidos

GUADALAJARA.- La experiencia en Clásicos parece estar de lado del Guadalajara.

Uno de los que ha vivido distintos Clásicos, pues ha estado siempre envuelto en equipos de los denominados “grandes” como Pumas, Cruz Azul y ahora Chivas es Israel Castro.

El volante se dijo emocionado por el encuentro tradicional ante el Atlas, incluso recalcó que toma más fuerza por la instancia donde se jugará.

“Ya he vivido algunos clásicos, son muy intensos y la gente se desborda. Nosotros tratamos de dar el extra en este tipo de partidos, enmarca una situación muy importante, que mejor que sea en una Liguilla”.

Con la salvación ya en el bolsillo, el contención aclaró que su nueva meta es ser protagonistas en la Liguilla. “La primera meta era el tema porcentual y ahora la meta es avanzar. Todos estamos a disposición de lo que nos pidan. Con ilusión, con optimismo, con ganas, así me encuentro yo y todo el plantel. Queremos pasar a la siguiente ronda, es nuestra meta”.

No quiso analizar los estilos de los técnicos, pues para él, en la cancha son los jugadores los que deciden los encuentro.

“Tienen su forma de jugar, nosotros estamos concentrados en cómo podemos contrarrestar esa situación. Es un choque de 11 contra 11, y las ganas de pasar a la siguiente ronda están ahí, ya veremos qué sistema predomina”. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial/Foto: Antonio Miramontes/ESTO Jalisco).

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS