Comienzan los cambios; Chará y Mejía saldrían de Rayados

MONTERREY.- La parte ofensiva será la que Rayados reforzará para encarar el Apertura 2015. Tras estar al frente del equipo norteño gran parte del actual Clausura, Antonio Mohamed, timonel del cuadro albiazul, indicó que dentro del análisis que ha hecho del plantel, la media cancha y delantera será la que sufra variantes el siguiente certamen.

El “Turco” anunció en días pasados que habría movimientos en la plantilla rumbo al siguiente torneo, y señaló que serían cinco o seis los movimientos que se presentarán, que incluyen “jugadores que terminan su ciclo o nunca se adaptaron”.

“Tengo claro lo que quiero, pero esa posición (delantera) la vamos a reforzar, hay varias posiciones, por ahí menos defensas, más mediocampistas y también delanteros. Obvio, me gustaría ese jugador (Diego Reyes), Raúl Jiménez, pero son muy difíciles, porque tienen mercado europeo, por ahí otros clubes no tan importantes como Porto o Atlético de Madrid para poder seguir compitiendo”, señaló el Tony.

Se habla que dejarían el equipo los cafetaleros Alexander Mejía y Yimmi Chará, además de Darvin Chávez, Lucas Silva y Omar Arellano, quienes fueron usados solamente en la Copa MX. El sueño casi imposible del estratega argentino sería el contar con Rubens Sambueza.

Urretaviscaya aún no puede ser operado de su ruptura de ligamento

El uruguayo lleva más de un mes con una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

Se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta por lesión, además de Funes Mori por suspensión

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS