Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-chara

MONTERREY.- La parte ofensiva será la que Rayados reforzará para encarar el Apertura 2015. Tras estar al frente del equipo norteño gran parte del actual Clausura, Antonio Mohamed, timonel del cuadro albiazul, indicó que dentro del análisis que ha hecho del plantel, la media cancha y delantera será la que sufra variantes el siguiente certamen.

El “Turco” anunció en días pasados que habría movimientos en la plantilla rumbo al siguiente torneo, y señaló que serían cinco o seis los movimientos que se presentarán, que incluyen “jugadores que terminan su ciclo o nunca se adaptaron”.

“Tengo claro lo que quiero, pero esa posición (delantera) la vamos a reforzar, hay varias posiciones, por ahí menos defensas, más mediocampistas y también delanteros. Obvio, me gustaría ese jugador (Diego Reyes), Raúl Jiménez, pero son muy difíciles, porque tienen mercado europeo, por ahí otros clubes no tan importantes como Porto o Atlético de Madrid para poder seguir compitiendo”, señaló el Tony.

Se habla que dejarían el equipo los cafetaleros Alexander Mejía y Yimmi Chará, además de Darvin Chávez, Lucas Silva y Omar Arellano, quienes fueron usados solamente en la Copa MX. El sueño casi imposible del estratega argentino sería el contar con Rubens Sambueza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí