"Atlas es favorito por su posición": Miguel Ponce

GUADALAJARA.- La idea de ver al Atlas por encima del Guadalajara es algo impensable en el corral rojiblanco. Es por ello que eliminar a los Zorros es una obligación para las Chivas.

Con la conciencia de que deben dejar fuera a su “vecino”, Miguel Ponce se envalentonó y aclaró que el Rebaño Sagrado está obligado a eliminar a los Rojinegros, sea como sea.

“Creo que ellos son favoritos por la posición en que están, hicieron también un buen trabajo, pero quien ahora haga mejor las cosas es quien seguirá adelante. Hay que dejarlos fuera a como de lugar”, dijo el defensor.

El “Pocho” descartó que su rival sea mejor que ellos, pues si bien terminaron por encima en la tabla general, Atlas debe recordar que en Clásico todo puede ocurrir.

“No, no lo creo. Ellos terminaron de cierta manera mejor ubicados en la tabla, eso también da cierta confianza para trabajar en la semana, pero nosotros estamos trabajando tranquilos, sabiendo que es un clásico y haciendo bien las cosas, Atlas no puede tener cosas mejores, ellos no son mejores”.

Cuatro partidos sin ganar no son pretexto para Ponce, quien aceptó que hubo un poco de relajamiento tras lograr la salvación, mas descartó que ante Atlas vayan a especular con el resultado.

“A lo mejor el equipo se relajó inconscientemente, después de que libramos el tema del descenso, quizá el equipo tuvo cierta relajación pero hemos trabajado bastante en esos detalles para que el equipo no cometa los mismos errores”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial/Foto: Antonio Miramontes/ESTO Jalisco).

'Ramoncito' se molestó durante transmisión de partido

El ex jugador del Rebaño se molestó luego de ver perder a Chivas contra Puebla este fin de semana.

Chivas se sigue hundiendo en la Tabla Porcentual

El histórico equipo de Chivas de Guadalajara aumentó su crisis en la tabla del descenso.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<