CH14 apunta al Calcio; todos lo quieren

POR FERNANDO SCHWARTZ

DESPUÉS de ser eliminado por un italiano en las semifinales de la Champions League, resulta paradójico que el portal de SKY SPORTS menciona que son cuatro equipos italianos los que quieren hacerse de los servicios del mexicano.

Se habla de que el pase rondaría los 15 millones de dólares y que ya se han entablado charlas con el Manchester United, dueño de su pase. Según trascendió, son la Roma, Milán, Inter de Milán y Napoli los clubes que desean al hasta ahora delantero del Real Madrid. Equipos de abolengo que están en reestructuración y otros que aspiran a participar en una competición continental la próxima temporada.

Javier y su representante Eduardo Hernández van a analizar cada una de las opciones para ver cuál es la mejor, ante la inminente salida a final del préstamo de Real Madrid, con el que a final de cuentas, el mexicano creció como futbolista y mostró su valor, no solamente como goleador, sino como un jugador cada vez más completo de futbol.

También se rumora que el Inter de Milán, que siempre se ha caracterizado por su alta cuota de extranjeros, desearía hacerse de la mancuerna Robín Van Persie y CH14, que ya militó junta en Manchester United, pero que pocas veces jugaban juntos, ya que regularmente el técnico David Moyes, sobre todo, prefería la presencia del holandés.

VIDEO: Hirving Lozano vuelve a marcar con el Napoli

El atacante mexicano puso en ventaja al 66 a su equipo

Raúl está enfocado en los Wolves: Nuno Espírito Santo

El entrenador no toma importancia a lo que se dice del delantero

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

NOTICIAS
<