CH14 apunta al Calcio; todos lo quieren

POR FERNANDO SCHWARTZ

DESPUÉS de ser eliminado por un italiano en las semifinales de la Champions League, resulta paradójico que el portal de SKY SPORTS menciona que son cuatro equipos italianos los que quieren hacerse de los servicios del mexicano.

Se habla de que el pase rondaría los 15 millones de dólares y que ya se han entablado charlas con el Manchester United, dueño de su pase. Según trascendió, son la Roma, Milán, Inter de Milán y Napoli los clubes que desean al hasta ahora delantero del Real Madrid. Equipos de abolengo que están en reestructuración y otros que aspiran a participar en una competición continental la próxima temporada.

Javier y su representante Eduardo Hernández van a analizar cada una de las opciones para ver cuál es la mejor, ante la inminente salida a final del préstamo de Real Madrid, con el que a final de cuentas, el mexicano creció como futbolista y mostró su valor, no solamente como goleador, sino como un jugador cada vez más completo de futbol.

También se rumora que el Inter de Milán, que siempre se ha caracterizado por su alta cuota de extranjeros, desearía hacerse de la mancuerna Robín Van Persie y CH14, que ya militó junta en Manchester United, pero que pocas veces jugaban juntos, ya que regularmente el técnico David Moyes, sobre todo, prefería la presencia del holandés.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS