"El empate no me da ninguna tranquilidad": Ferretti

TORREÓN.-Para Ricardo Ferretti el resultado de esta noche no le da ninguna tranquilidad, más allá de que sacaron el empate, marcaron en materia de visitante y cerrarán la serie en casa, por lo que no se da como semifinalista, ya que a la serie le restan noventa minutos.

“No me da ninguna tranquilidad este resultado. Santos tiene excelentes jugadores, un gran técnico. No tenemos ninguna ventaja, esto no es suficiente. Si diera 0 a 0 pasaríamos, pero creo que será un partido distinto, no hay uno partido igual a otro”.

Así que cargó con la molestia y tristeza al no poder el resultado victorioso.

“Siempre un buen resultado es ganar y naturalmente. No puedo pensar que sacamos una gran ventaja. Pienso que está parejo, la moneda está en el aire y el próximo partido tendremos que mejorar en ciertos aspectos”.

Aseguró que como primer partido de Liguilla, “hay muchas ganas y poco futbol, en muchos minutos del partido estuvo parejo, cometimos equivocaciones y ellos aprovecharon bien y después parece que esta pausa que hemos tenido de 7 u 8 días nos ha afectado, más a nosotros, porque el equipo venía jugando regularmente martes, miércoles, sábado o domingo y dentro del proyecto pensamos en el descanso”.

Puntualizó que el sábado, ambos equipos están comprometidos a sacar el resultado positivo. “Ninguno tiene obligación de nada, tenemos que trabajar, nadie está obligado a usar un zapato que no te quede”. (Marcelo Delgado/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS