"El empate no me da ninguna tranquilidad": Ferretti

TORREÓN.-Para Ricardo Ferretti el resultado de esta noche no le da ninguna tranquilidad, más allá de que sacaron el empate, marcaron en materia de visitante y cerrarán la serie en casa, por lo que no se da como semifinalista, ya que a la serie le restan noventa minutos.

“No me da ninguna tranquilidad este resultado. Santos tiene excelentes jugadores, un gran técnico. No tenemos ninguna ventaja, esto no es suficiente. Si diera 0 a 0 pasaríamos, pero creo que será un partido distinto, no hay uno partido igual a otro”.

Así que cargó con la molestia y tristeza al no poder el resultado victorioso.

“Siempre un buen resultado es ganar y naturalmente. No puedo pensar que sacamos una gran ventaja. Pienso que está parejo, la moneda está en el aire y el próximo partido tendremos que mejorar en ciertos aspectos”.

Aseguró que como primer partido de Liguilla, “hay muchas ganas y poco futbol, en muchos minutos del partido estuvo parejo, cometimos equivocaciones y ellos aprovecharon bien y después parece que esta pausa que hemos tenido de 7 u 8 días nos ha afectado, más a nosotros, porque el equipo venía jugando regularmente martes, miércoles, sábado o domingo y dentro del proyecto pensamos en el descanso”.

Puntualizó que el sábado, ambos equipos están comprometidos a sacar el resultado positivo. “Ninguno tiene obligación de nada, tenemos que trabajar, nadie está obligado a usar un zapato que no te quede”. (Marcelo Delgado/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NOTICIAS
<