Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 22:07

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

TORREÓN.-Para Ricardo Ferretti el resultado de esta noche no le da ninguna tranquilidad, más allá de que sacaron el empate, marcaron en materia de visitante y cerrarán la serie en casa, por lo que no se da como semifinalista, ya que a la serie le restan noventa minutos.

“No me da ninguna tranquilidad este resultado. Santos tiene excelentes jugadores, un gran técnico. No tenemos ninguna ventaja, esto no es suficiente. Si diera 0 a 0 pasaríamos, pero creo que será un partido distinto, no hay uno partido igual a otro”.

Así que cargó con la molestia y tristeza al no poder el resultado victorioso.

“Siempre un buen resultado es ganar y naturalmente. No puedo pensar que sacamos una gran ventaja. Pienso que está parejo, la moneda está en el aire y el próximo partido tendremos que mejorar en ciertos aspectos”.

Aseguró que como primer partido de Liguilla, “hay muchas ganas y poco futbol, en muchos minutos del partido estuvo parejo, cometimos equivocaciones y ellos aprovecharon bien y después parece que esta pausa que hemos tenido de 7 u 8 días nos ha afectado, más a nosotros, porque el equipo venía jugando regularmente martes, miércoles, sábado o domingo y dentro del proyecto pensamos en el descanso”.

Puntualizó que el sábado, ambos equipos están comprometidos a sacar el resultado positivo. “Ninguno tiene obligación de nada, tenemos que trabajar, nadie está obligado a usar un zapato que no te quede”. (Marcelo Delgado/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí