Vucetich asegura que Querétaro llega motivado a la Liguilla

QUERÉTARO.- “Siempre se aspira a los grandes logros, se busca lo máximo y estamos en esa posibilidad, vamos luchar por esa opción”, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, a sabiendas de su larga experiencia en Liguillas y con su palmarés, hoy la motivación en Querétaro está al máximo.

“Entramos en condiciones difíciles, hemos redoblado esfuerzos, sumando puntos y en el último encuentro lo logramos, pero llegamos motivados, llegamos con esa actitud positiva que nos va a permitir afrontar esta etapa y hoy en día la aspiración que tenemos es buscar el campeonato”, dijo.

La experiencia respalda su trabajo, el “Rey Midas” tiene claro cómo se debe de jugar este tipo de partidos: “Hay que disfrutar. Los partidos de Liguilla se juegan al 100 por ciento, muy concentrados, equilibrados, hay que saber que son dos encuentros, cada uno tiene sus pros y contras, hay que saber llevar los aspectos a un buen puerto”, y agregó, “tratamos de aportar lo máximo conforme a lo que conocemos, queremos sacar un beneficio en la capacidad de análisis, en convencimiento dentro del plantel”, manifestó.

Vucetich llegó a Querétaro en la fecha ocho de la campaña y de ahí en adelante logró buenos resultados que redituaron en la clasificación, números que ubicaron a Querétaro como el mejor del certamen desde que tomó las riendas.

“El trabajo que realizamos con Querétaro fue espectacular, conseguir el 70 por ciento de puntos no es fácil, nuestro proceso fue más corto y complicado, trabajamos intensamente en los aspectos físicos, grupales, en autoestima de los jugadores para rescatar el potencial y convencidos de eso dimos un paso gigante”, finalizó. (Marcos Arellano/Fotos: Hugo Camacho/Diario de Querétaro)

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS