Necaxa espera con ansia el juego final con Dorados, asegura el "Yayo"

Aguascalientes, 13 May (Notimex).- El Necaxa vive un ambiente de ansiedad, porque están a 180 minutos de estar de regreso a la Primera División del futbol mexicano, pero antes deben vencer a Dorados de Sinaloa, el sábado próximo, en el primer juego de la final de Ascenso.

El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Eduardo de la Torre, reconoció que el plantel está lleno de momentos encontrados que van desde el nerviosismo por estar en otra final y desde luego la ansiedad de jugar ya el primer partido.

Señaló que no se puede dar por terminado el trabajo realizado en la temporada, ya que falta superar un obstáculo difícil como es el cuadro sinaloense, “un rival que también cuenta, es fuerte, ha hecho un segundo torneo muy brillante y una buena liguilla”.

El tener el partido de “vuelta” en casa representa una ventaja, la cual no debe ser desaprovechada para estar de regreso a la Primera División, “creemos que tenemos algunas cosas a favor como es el cierre aquí en casa y como que estamos recuperando a los lesionados”, expresó.

Para Necaxa haber llegado a la final de Ascenso MX es un objetivo cumplido, pero se verá recompensado cuando se gane la Gran Final, “vamos a Culiacán a demostrar lo que somos capaces de hacer”, comentó.

Este sábado se jugara el primer partido de la Final de Ascenso MX en el estadio de Culiacán en hora por definir.

El "Chelito" Delgado lo sabe: ésta es la buena

Delgado no tiene malestar al sentir envidia con la actual plantilla.

Daría todo por jugar esta final: Zamora

Julio Zamora vive la final entre Cruz Azul y América como si estuviera a punto de jugar.

El título crema de 1988-89, memorias de un titán

Las Águilas han tenido la fortuna de enfrentarse a sus más grandes rivales en finales de Liga.

¿Revancha o condena?

¡Llegó el día! Cruz Azul y América definirán esta tarde al campeón del Apertura 2018.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS