Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-delatorre

Aguascalientes, 13 May (Notimex).- El Necaxa vive un ambiente de ansiedad, porque están a 180 minutos de estar de regreso a la Primera División del futbol mexicano, pero antes deben vencer a Dorados de Sinaloa, el sábado próximo, en el primer juego de la final de Ascenso.

El director deportivo de los Rayos del Necaxa, Eduardo de la Torre, reconoció que el plantel está lleno de momentos encontrados que van desde el nerviosismo por estar en otra final y desde luego la ansiedad de jugar ya el primer partido.

Señaló que no se puede dar por terminado el trabajo realizado en la temporada, ya que falta superar un obstáculo difícil como es el cuadro sinaloense, “un rival que también cuenta, es fuerte, ha hecho un segundo torneo muy brillante y una buena liguilla”.

El tener el partido de “vuelta” en casa representa una ventaja, la cual no debe ser desaprovechada para estar de regreso a la Primera División, “creemos que tenemos algunas cosas a favor como es el cierre aquí en casa y como que estamos recuperando a los lesionados”, expresó.

Para Necaxa haber llegado a la final de Ascenso MX es un objetivo cumplido, pero se verá recompensado cuando se gane la Gran Final, “vamos a Culiacán a demostrar lo que somos capaces de hacer”, comentó.

Este sábado se jugara el primer partido de la Final de Ascenso MX en el estadio de Culiacán en hora por definir.