En la Cámara de Senadores, honran a Márquez, OMB y deportistas

LA Cámara de Senadores llevó a cabo ayer un acto en el que se reconoció la trayectoria de un grupo de deportistas y a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por su apoyo al boxeo mexicano.
Fueron los Senadores Luis Sánchez e Isidro Pedraza los que encabezaron este reconocimiento.

JUAN MANUEL
Juan Manuel Márquez no estuvo presente, debió viajar a Los Ángeles para la transmisión de la función de éste sábado, en la que el mexicano Edgar Sosa buscará coronarse campeón mundial mosca del CMB ante el “Chocolatito” Román González.
De todas formas fue reconocido por su trayectoria que lo ha colocado como el mejor boxeador mexicano durante varios años.
La Organización Mundial de Boxeo recibió un diploma por el apoyo que le ha dado al boxeo azteca, y por el buen número de campeones mundiales que se han coronado.
El diploma fue recibido por el Rafael López Santos, representante en México de la OMB, y miembro del buró ejecutivo.
También recibieron diplomas atletas de éxito como Paul Curiel, campeón mundial de kick Boxing, Johnny Zárate, competidor y maestro de éste deporte, Adrián “Tepaneca” Rodríguez, Ismael Monroy y Carlos Hernández, también del kick boxing.
Se distinguió a los luchadores estelares como “Máscara año 2000”, los Villanos tercero, cuarto y quinto, así como Ray Mendoza Junior, Fuerza Guerrera, el manager Carlos Rosales, quien ha forjado varios campeones mundiales de boxeo, el doctor Esteban Martos Núñez de Cáceres, por años pilar del servicio médico de la Comisión de Boxeo del DF; doctor Gonzalo Luna, quien tiene años atendiendo deportistas, y quien formó parte de la selección de futbol Sub-17, que ganó el campeonato mundial de la especialidad en Perú y el doctor Edgar del Toro, presidente del Consejo de Artes Marciales Mixtas. (Castellanos; Foto: Martín Montiel)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS