Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Pedro Caixinha siente que la serie entre Santos y Tigres aún no está definida y confía en que su equipo puede ir al Volcán a hacer un buen partido y conseguir el pase a semifinales.

“Podemos decir que estamos en el entretiempo y que tenemos que ir con todo al Volcán para ganar, es en eso en lo que estamos pensando, falta la segunda parte en la que todo puede pasar, esto no está decidido todavía, tenemos que hacer dos goles mínimo allá para pensar en pasar esta eliminatoria y es en lo que estamos enfocados”.

Del partido en Torreón opinó:
“Creo que dimos una muy buena primera mitad, hay que decir que es muy difícil mantener el ritmo ante un rival como Tigres, pero nosotros somos un equipo que es dinámico y agresivo, sabíamos que Tigres tiene dificultad cuando los presionamos en su defensa, así conseguimos el gol y pudimos marcar el segundo con esa jugada del ‘Pulpo’. Después el gol de ellos es un claro error nuestro y creo que de ahí en más el rival no nos llegó con peligro”.

Ahora el técnico buscará recuperar físicamente al equipo: “Hay que ver cómo está nuestro equipo, fue un juego muy intenso en el que corrimos mucho, entonces ahora la prioridad es recuperar a los jugadores y después veremos esa alineación que vamos a poder utilizar en el segundo partido. Hay que seguir adelante, esto ya pasó no hay que llorar sobre mojado, tenemos la ilusión, la ambición y muchas ganas de seguir adelante”.

Sobre la mencionada maldición del superlíder, el portugués apuntó. “Yo no creo en eso, recuerdo acá una nota de Puebla que el campo tenía una brujería o no sé qué, pero no creo en eso, tengo mi fe en mi interior y eso es lo que me mueve, si hay maldición o no yo no voy a tomarlo en cuenta”.

En cuanto a los abucheos de la afición santista al final del partido, mencionó que “nuestro equipo está para partirse la ma… en la cancha, nos da mucho gusto que nos apoye la afición, pero si ven las cosas de otra manera no me preocupa, lo que me preocupa ahora es recuperar al equipo y darle ese ánimo de que sí se puede, está claro que estamos vivos y vamos con todo al Volcán”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí