Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-filas

VERACRUZ.- La venta de boletos para el duelo de vuelta entre los Tiburones Rojos y los “Gallos” inició este miércoles. Las taquillas del estadio abrieron al filo de las 10 horas, únicamente para los abonados del club. Todo se llevaba en absoluta calma. La locura entre los más de cinco mil aficionados que se dieron cita para conseguir el tan ansiado pase, provocó un par de conatos de bronca pero no pasó de empujones y rechiflas.

Ely Castro, aficionada de corazón de los tiburones y buena lectora de ESTO tuvo que pedir permiso en su trabajo para faltar y permanecer cerca de 36 horas formada para comprar sus bonos. “ La verdad soy seguidora de corazón del equipo. Un grupo de la CFE siempre vamos a todos los partidos de visitante y de local. Aunque hay ocasiones que no se puede por cuestiones laborales. Crecí siempre con la compañía del periódico ESTO en mi casa siempre ha estado, los felicito”, dijo la hermosa jarochita.

Lo costos: General 190 pesos, preferente 325 pesos, palco lateral 500, palco central 815, plateas mil y palco VIP mil 875. (Rafael Huesca González/Fotos: Juan Ramos/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí