Arrancó la venta de boletos en el "Pirata" Fuente para el duelo ante Querétaro

VERACRUZ.- La venta de boletos para el duelo de vuelta entre los Tiburones Rojos y los “Gallos” inició este miércoles. Las taquillas del estadio abrieron al filo de las 10 horas, únicamente para los abonados del club. Todo se llevaba en absoluta calma. La locura entre los más de cinco mil aficionados que se dieron cita para conseguir el tan ansiado pase, provocó un par de conatos de bronca pero no pasó de empujones y rechiflas.

Ely Castro, aficionada de corazón de los tiburones y buena lectora de ESTO tuvo que pedir permiso en su trabajo para faltar y permanecer cerca de 36 horas formada para comprar sus bonos. “ La verdad soy seguidora de corazón del equipo. Un grupo de la CFE siempre vamos a todos los partidos de visitante y de local. Aunque hay ocasiones que no se puede por cuestiones laborales. Crecí siempre con la compañía del periódico ESTO en mi casa siempre ha estado, los felicito”, dijo la hermosa jarochita.

Lo costos: General 190 pesos, preferente 325 pesos, palco lateral 500, palco central 815, plateas mil y palco VIP mil 875. (Rafael Huesca González/Fotos: Juan Ramos/Enviados Especiales)

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS