Esteban Gutiérrez debutó con Ferrari en los entrenamientos de Montmeló

BARCELONA, España.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez hizo su debut oficial con la Scuderia Ferrari en el segundo y último día de entrenamientos que la Fórmula Uno sostuvo en el Circuito de Montmeló.
«Completamos la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito español, el debut oficial de Esteban en el SF15-T. A primera hora el equipo se centró en pruebas aerodinámicas antes de pasar a la distancia simulada. El día estuvo dedicado a la prueba de los compuestos experimentales suministrados por Pirelli», informó la escudería italiana. El originario de Monterrey completó una productiva jornada para el equipo ya que registró su mejor tiempo en un minuto 27 segundos 930 milésimas, con 119 vueltas, que lo colocaron en la séptima posición, delante de Carlos Sáinz y Raffaele Marciello. El 8 de mayo, Esteban agradeció a todos sus seguidores a través de sus redes sociales el apoyo brindado:
«Estoy trabajando mucho y apuntando a lo más alto, por eso este año se tomaron riesgos. Tengo una visión por este camino que llevamos, créanme que no estoy aquí sólo por estar. Gracias a los que se han mantenido firmes en las buenas y en las malas».

Memo Rojas Jr tuvo una gran jornada en Francia

El actual campeón de la European Le Mans Series tuvo una odisea para viajar a Europa

Emiliano Rodríguez, orgulloso de representar a PropCar Racing

El joven piloto ha deslumbrado a todos a sus 13 años

Realizan herradero de crías en Ganadería La Joya

Se buscó difundir al proceso que los toros de lidia atraviesan a lo largo de sus cuatro años de vida

Fórmula 1 confirma dos Grandes Premios más

Las carreras en la Toscana y Sochi aumentan a 10 el número de competencias

NOTICIAS
<