"Santos debe de ser contundente en el Volcán": Néstor Calderón

TORREÓN.-Néstor Calderón se dijo confiado en avanzar a las semifinales, más allá de que sacaron el empate en el juego de ida, por lo que irán con todo a la Sultana del Norte en busca del pase a la siguiente ronda, así como lo hicieron hace un año en la Copa MX.

“No pudimos sacar una ventaja, pero Santos ya sabe lo que es ganar en el Volcán, el año pasado en la Copa fuimos allá y eliminamos a Tigres.

“Hemos demostrado que podemos salir adelante en circunstancias adversas, creo que la clave va a ser la contundencia, aprovechar las oportunidades que tengamos para ganar el partido”, explicó.

NÉSTOR ARAUJO

Por su parte, Néstor Araujo reconoció su error en el gol de Joffre Guerrón en el que le dio el empate a Tigres.

“El gol de Tigres fue un choque entre Izquierdoz y yo, pero ya no hay que pensar en eso, ahora hay que prepararnos para vencer a Tigres en su casa y avanzar en la Liguilla”.

Optimista como el resto de los Guerreros, Araujo confía en el pase a las semifinales desde el estadio Universitario de Tigres.

“Seguimos en la pelea, esto no está definido, quedamos entre los primeros ocho y tenemos las mismas posibilidades que todos los demás, ahora hay que ir por el triunfo allá en Monterrey, tenemos con qué ganar y vamos a buscar el resultado”. (Héctor Arreola/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS