Eulalio López celebró a las mamás en fundación Zotoluco

UN gran regalo fue el que el matador de toros y primera figura del toreo en México, Eulalio López “Zotoluco”, brindó a las mamás de los niños con ceguera y débiles visuales que atiende su Fundación, ya que celebró el día de las madres. Y no hubo mejor regalo para las reinas del hogar que una demostración de las distintas actividades que llevan a cabo en la Fundación y el desarrollo que han alcanzado los pequeños para poder leer con el sistema braille. De igual forma mostraron cómo suman a pesar de su condición y cantaron algunas canciones, ante la presencia también del propio matador, que estuvo en todo momento motivando a los niños.
Eulalio López también se dio tiempo para convivir con los pequeños y sus madres, en lo que ha sido un día donde se vivió un gran ambiente y también se dio tiempo para dar algunas palabras de aliento a los niños que gozan de los beneficios que otorga la Fundación Zotoluco A.C. para que puedan sobreponerse a su problema que, sin duda, también tiene que ser reconocido por toda la gente para que puedan vivir de mejor manera en nuestra sociedad.
El matador «Zotoluco» se vio muy feliz e ilusionado por la gran labor social que realiza su Fundación y pasó una gran tarde llena de momentos emotivos. Cabe recordar que la mamá de Eulalio, la señora Guadalupe Díaz de López, falleció el 20 de abril de 2012, a la edad de 84 años y seguramente desde donde se encuentre estará sumamente orgullosa por la aportación que su hijo hace a la vida misma al poder dar enseñanza y cobijo a muchos pequeñitos que lo necesitan.

Los comerciantes de la Plaza México se reactivan

El regreso de la fiesta brava a la CDMX ha beneficiado a cientos de familias

Congreso y Campeonato Nacional Charro tuvo final electrizante

El Rancho El Quevedeño y la escaramuza Soles del Desierto se coronaron campeones en la Arena San Marcos

Anuncian una tercia para La México, con Gamero, Hernández Andrés y Fauro Aloi

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre

Héctor Gutiérrez tiene "hambre de triunfo" previo a su despedida novilleril

El novillero de 21 años se convertirá en matador de toros la siguiente semana en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara

NOTICIAS