Eulalio López celebró a las mamás en fundación Zotoluco

UN gran regalo fue el que el matador de toros y primera figura del toreo en México, Eulalio López “Zotoluco”, brindó a las mamás de los niños con ceguera y débiles visuales que atiende su Fundación, ya que celebró el día de las madres. Y no hubo mejor regalo para las reinas del hogar que una demostración de las distintas actividades que llevan a cabo en la Fundación y el desarrollo que han alcanzado los pequeños para poder leer con el sistema braille. De igual forma mostraron cómo suman a pesar de su condición y cantaron algunas canciones, ante la presencia también del propio matador, que estuvo en todo momento motivando a los niños.
Eulalio López también se dio tiempo para convivir con los pequeños y sus madres, en lo que ha sido un día donde se vivió un gran ambiente y también se dio tiempo para dar algunas palabras de aliento a los niños que gozan de los beneficios que otorga la Fundación Zotoluco A.C. para que puedan sobreponerse a su problema que, sin duda, también tiene que ser reconocido por toda la gente para que puedan vivir de mejor manera en nuestra sociedad.
El matador “Zotoluco” se vio muy feliz e ilusionado por la gran labor social que realiza su Fundación y pasó una gran tarde llena de momentos emotivos. Cabe recordar que la mamá de Eulalio, la señora Guadalupe Díaz de López, falleció el 20 de abril de 2012, a la edad de 84 años y seguramente desde donde se encuentre estará sumamente orgullosa por la aportación que su hijo hace a la vida misma al poder dar enseñanza y cobijo a muchos pequeñitos que lo necesitan.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS