Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2015 - 23:48

┃ María Vega

notas-autos-garcia

DÍAS de mucho trabajo son los que el piloto #88 de Canel’s-Scotiabank-HDI Seguros Rubén García Jr., ha tenido, primero con su nominación a NASCAR Next viajando a la ciudad de Charlotte, en donde se concentró con varios jóvenes pilotos para dar inicio al proyecto 2015 de NEXT, ahora a media semana de dar inicio a la cuarta fecha NASCAR México que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro, Rubén García Jr., se concentra para este duro compromiso en donde busca escalar a los primeros lugares de la clasificación general.
Rubén, quien lograra en Chiapas la pole position, en el nuevo autódromo de Querétaro localizado en el “ECO-CENTRO” no ha podido estar dentro del top cinco durante las últimas tres carreras efectuadas, ahora, ubicado en el cuarto lugar de la clasificación general se presenta una nueva oportunidad para colocar se dentro de los mejores este fin de semana.
Motivado con su nominación a NASCAR Next, García Jr., dijo estar preparado para ir por la victoria este fin de semana en una pista complicada.
“Tenemos que enfrentar una pista sumamente complicada como lo es el ovalo del Eco-Centro, difícil para el balance de los coches. Estoy seguro que eso no será impedimento para obtener un gran resultado este fin de semana en Querétaro. Esta es una oportunidad de conseguir la victoria que nos permita seguir avanzando en la clasificación general, donde ahora estamos colocados en cuarto”.
“Estoy satisfecho con el trabajo realizado las dos carreras anteriores con el equipo obteniendo buenos resultados, me siento bien, queremos ganar, sabemos que es una pista complicado pero no imposible”.