Di María, con lágrimas en los ojos, espera pruebas

Brasilia (Brasil), 5 jul (EFE).- La alegría del triunfo ante Bélgica y el regreso a los cuartos de final tras 24 años no fue completa para Argentina porque la lesión muscular de Ángel Di María, pendiente de pruebas que confirmen su gravedad, podría dejar al conjunto albiceleste sin su importante jugador para los dos encuentros decisivos que restan.

El actual medio ofensivo del Real Madrid debió salir del campo de juego a los 32 minutos por una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.

Tras ser revisado por el doctor Daniel Martínez, el jugador intentó regresar al campo pero dos minutos después pidió el cambio, y en su lugar ingresó Enzo Pérez.

Como sucedió en la lesión de Sergio Agüero contra Nigeria, el cuerpo médico argentino no confirmó el grado de la lesión.

Di María será sometido mañana en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, donde se aloja la selección argentina, a una resonancia magnética.

Si el estudio ratifica un desgarro, el jugador no sólo se perderá la semifinal del próximo miércoles en Sao Paulo, sino que tampoco podrá decir presente en la final o el encuentro por el tercer puesto.

Con hielo en su muslo derecho, el mediocampista se lo vio muy compungido por la lesión y fue consolado por sus compañeros.

Luego, en zona mixta se retiró sin hacer declaraciones y subió al ómnibus con los ojos llorosos.

Di María fue clave para el triunfo en octavos de final ante Suiza, al convertir sobre el final de la prórroga el tanto que evitó la tanda de penaltis.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS