Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2015 - 0:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA. Diego Alonso señaló que Pachuca llegará el sábado al Azteca a defender su estilo, y seguramente con ello, aunque no será fácil, sacarán adelante la eliminatoria de cuartos de final contra el América, al que superaron en la ida 3-2. El técnico uruguayo no habló de merecimientos, pero antepuso que sintió que podían hacerle más daño al ave y con ellos llegar al Coloso de Santa Úrsula más tranquilos.

“Hablar de merecimientos es difícil. Nunca me escudo en lo que hubiera pasado, porque no me gusta. Sí creo que hicimos un gran partido y con las ganas de hacer más de tres goles y me dio la sensación en una parte del partido en que podíamos lograr mayor diferencia.

“Pero (América) tiene grandes jugadores, un gran portero, tienen buenos defensas y lógicamente que arriba tienen también buenos futbolistas. No me gustaría hablar de merecimientos, sino de lo que es, un 3-2 que sacamos aquí”, señaló.

Y agregó que “lo que tenemos que ir a hacer allá (al Azteca), no es sacar el resultado, sino a defender nuestro estilo de juego, nuestra manera de jugar , y nosotros mismos respetar al club y seguramente que con eso, como hoy, tendremos mayores posibilidades de ganar.

“Creo que el cambio táctico más importante es el segundo gol de ellos, lógicamente ellos se suben un poquito más en la cancha, recorren más metros hacia delante, quizá no tuvimos la misma paciencia, tranquilidad de sacar el balón como lo habíamos hecho anteriormente y el partido se hizo más parejo, porque había un poquito de nerviosismo, pero la sensación que tenía de manera permanente era que podíamos hacer más goles. Confío en mis futbolistas, en el estilo de juego que tenemos y vamos a ir a plantarnos en el Azteca, como lo hicimos hoy”.

Sobre el juego de vuelta, añadió: “Fue el partido que hicieron. Respetaron el estilo de Pachuca, lo llevamos a cabo y de ese modo ganamos el partido. Sabemos que va a estar muy difícil, porque es un gran equipo, es el que más invirtió en México; tiene grandes futbolistas, un grandísimo entrenador, que ha ganado en muy poco tiempo cosas muy importantes en México, local e internacional y sabemos de la dificultad que nos vamos a encontrar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí