"Chocolatito" González en su mejor forma, preparado así nadie le gana

LOS ÁNGELES, Calif.- El nicaragüense Román “Chocolatito” González asegura que su condición actual es la mejor que ha tenido pues dice estar consciente de que “pelear en EU significa mucho, estamos en HBO. Ya ganándole a (Édgar) Sosa vienen cosas muy importantes. Me siento súper fuerte, sobre todo en mejores condiciones, no tengo problemas con el peso”.
Luego de una leve práctica en Santa Mónica, en el Wild Card West Boxing Gym, en la que previamente exhibió en el ring la bandera de Nicaragua, el triple campeón del mundo y actual rey de las 112 libras del WBC, sostuvo: “Cuando me cuido al máximo, no hay nadie que me gane, hago ver al rival lo más pequeño que se pueda. El 16 de mayo vamos a salir a hacer nuestro trabajo, combinando las manos. He estado sparreando con gente más pesada, estoy comiendo bien, sintiéndome más fuerte, y con guantes más pequeños creo que voy a hacer el mejor papel que he tenido en mi carrera”.
Al insistirle en si piensa imponerse antes del límite, Román acotó:
“Sosa viene en excelentes condiciones, yo digo que va a ser la pelea de la noche, va a ser una pelea en cuanto suene la campana, eso es lo que me gusta, me he preparado para darle un buen espectáculo a la gente. Siento que es difícil que me aguante el tren de pelea”.
Ante la insistencia de si tratará de noquear a Sosa, aseveró:
“Sí, esa es la misión, dar un buen espectáculo para que la gente de HBO se fije en mí. No tengo presión sino que estoy emocionado. Gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, que me dan la fortaleza para yo estar súper bien y en mis mejores condiciones en esta pelea”. (JL Camarillo/Enviado)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS