"Chocolatito" González en su mejor forma, preparado así nadie le gana

LOS ÁNGELES, Calif.- El nicaragüense Román “Chocolatito” González asegura que su condición actual es la mejor que ha tenido pues dice estar consciente de que “pelear en EU significa mucho, estamos en HBO. Ya ganándole a (Édgar) Sosa vienen cosas muy importantes. Me siento súper fuerte, sobre todo en mejores condiciones, no tengo problemas con el peso”.
Luego de una leve práctica en Santa Mónica, en el Wild Card West Boxing Gym, en la que previamente exhibió en el ring la bandera de Nicaragua, el triple campeón del mundo y actual rey de las 112 libras del WBC, sostuvo: “Cuando me cuido al máximo, no hay nadie que me gane, hago ver al rival lo más pequeño que se pueda. El 16 de mayo vamos a salir a hacer nuestro trabajo, combinando las manos. He estado sparreando con gente más pesada, estoy comiendo bien, sintiéndome más fuerte, y con guantes más pequeños creo que voy a hacer el mejor papel que he tenido en mi carrera”.
Al insistirle en si piensa imponerse antes del límite, Román acotó:
“Sosa viene en excelentes condiciones, yo digo que va a ser la pelea de la noche, va a ser una pelea en cuanto suene la campana, eso es lo que me gusta, me he preparado para darle un buen espectáculo a la gente. Siento que es difícil que me aguante el tren de pelea”.
Ante la insistencia de si tratará de noquear a Sosa, aseveró:
“Sí, esa es la misión, dar un buen espectáculo para que la gente de HBO se fije en mí. No tengo presión sino que estoy emocionado. Gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, que me dan la fortaleza para yo estar súper bien y en mis mejores condiciones en esta pelea”. (JL Camarillo/Enviado)

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NOTICIAS