Diego Luna, en “Star Wars: Rogue One”

LOS ÁNGELES (EFE).- El actor mexicano Diego Luna será uno de los protagonistas de “Star Wars: Rogue One”, película que dirigirá Gareth Edwards, de la famosa franquicia galáctica que se centrará en los planes de un grupo de rebeldes para robar los planos de la estación espacial Estrella de la Muerte, informó ayer la revista “Variety”.
La contratación de Luna no ha sido confirmada aún por Lucasfilm, que sí anunció la participación de Felicity Jones (“The theory of everything”) en un papel principal a las órdenes del director Gareth Edwards (“Godzilla”) y con guión de Chris Weitz (“About a boy”).
Suenan igualmente para el reparto Ben Mendelsohn (“The dark knight rises”) y Riz Ahmed (“Four lions”).
“Rogue one” será el primer “spinoff” o película derivada de la saga “Star Wars” y se estrenará en diciembre de 2016, entre los episodios VII (diciembre de 2015) y VIII (mayo de 2017).
La trama de “Rogue one” se desarrollará cronológicamente entre los acontecimientos narrados en los episodios III (“Revenge of the sith”, 2005) y IV (“A new hope”, 1977).
Recientemente, Lucasfilm informó que Josh Trank había renunciado a encargarse de dirigir el segundo de los “spinoff” de “Star Wars”, una franquicia que ha revivido desde que Disney comprara a George Lucas su productora Lucasfilm por 4,000 millones de dólares en 2012.
La productora Kathleen Kennedy relevó a Lucas al frente de la empresa y cerró el acuerdo con J.J. Abrams para relanzar la historia galáctica con “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”, que debutará en diciembre.
“Star Wars” vio la luz en 1977 con “A New Hope”, seguida por “The Empire Strikes Back” (1980) y “Return of the Jedi” (1983).
La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de “Star Wars” (1977) y empezó con “Episode I: The Phantom Menace” (1999) y continuó con “Episode II: Attack of the Clones” (2002) y “Episode III: Revenge of the Sith” (2005).
Diego se uniría a Jones y a Riz Ahmed al hacer de otro piloto rebelde que va en contra de los planes del Imperio, donde se les opondría (si los rumores son ciertos) como villano principal el maloso Ben Mendelsohn. En diciembre de 2016, sabremos bien la historia jamás contada.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS