Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2014 - 19:25

┃ ESTO

willian1

Teresópolis (Brasil), 5 jul (EFE).- El centrocampista Willian, posible sustituto de Neymar en la selección brasileña de cara a las semifinales del Mundial, dejó hoy el entrenamiento tras recibir un fuerte golpe en la espalda.

Willian, medio del Chelsea, recibió un golpe en una entrada de Hernanes y abandonó la primera práctica realizada por el equipo anfitrión después de su clasificación a las semifinales, con una victoria por 2-1 contra Colombia.

El jugador del Chelsea es uno de los probables sustitutos de Neymar, quien ha sido excluido del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar, una lesión que sufrió en el partido de cuartos de final contra Colombia.

Neymar dejó hoy la concentración de la selección en Teresópolis en un helicóptero-ambulancia, rumbo a Guarujá, localidad en el litoral de Sao Paulo donde reside su familia.

Los jugadores que fueron suplentes o no jugaron contra Colombia realizaron hoy una práctica ligera de cerca de una hora en las canchas de la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil en la ciudad serrana de Teresópolis.

Los titulares en el partido de cuartos de final, jugado este viernes en Fortaleza, hicieron un trabajo de recuperación física en la piscina y el gimnasio.

Brasil se entrenará mañana domingo y el lunes antes de viajar a Belo Horizonte, ciudad donde el martes jugará su partido de semifinales contra Alemania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí