Itatí Cantoral festejó sus 40 años

ITATÍ Cantoral, la actriz principal de “Amores con trampa”, telenovela que se alargará 40 capítulos más; fue celebrada ayer en su cumpleaños 40, por parte de la producción que encabeza Emilio Larrosa.
En compañía del resto del elenco como Maribel Fernández “La Pelangocha”, Luz María Aguilar, Rosita Pelayo, José Eduardo Derbez, Ceci Flores, Aldo Guerra, Jessica Decote, Jocelin Zukerman, Itatí agradeció las muestras de cariño por parte de ellos que le cantaron “Las Mañanitas” y la felicitaron.
Itatí y Eduardo Yáñez le han dado un elevado rating a “Amores con trampa”, junto con Ernesto Laguardia, y se sienten por demás orgullosos que esta novela esté en el gusto del televidente no sólo de México sino de Estados Unidos y ahora Puerto Rico, donde se estrenará el 25 de este mes.
En “Amores con trampa”, la trama dará un vuelco de 360 grados en su desarrollo dramático, porque se va a descubrir un secreto que transformará a ambas familias en “pique” en la historia.
(Alma Rosa Camacho)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS