Itatí Cantoral festejó sus 40 años

ITATÍ Cantoral, la actriz principal de “Amores con trampa”, telenovela que se alargará 40 capítulos más; fue celebrada ayer en su cumpleaños 40, por parte de la producción que encabeza Emilio Larrosa.
En compañía del resto del elenco como Maribel Fernández “La Pelangocha”, Luz María Aguilar, Rosita Pelayo, José Eduardo Derbez, Ceci Flores, Aldo Guerra, Jessica Decote, Jocelin Zukerman, Itatí agradeció las muestras de cariño por parte de ellos que le cantaron “Las Mañanitas” y la felicitaron.
Itatí y Eduardo Yáñez le han dado un elevado rating a “Amores con trampa”, junto con Ernesto Laguardia, y se sienten por demás orgullosos que esta novela esté en el gusto del televidente no sólo de México sino de Estados Unidos y ahora Puerto Rico, donde se estrenará el 25 de este mes.
En “Amores con trampa”, la trama dará un vuelco de 360 grados en su desarrollo dramático, porque se va a descubrir un secreto que transformará a ambas familias en “pique” en la historia.
(Alma Rosa Camacho)

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

En medio de rumores tras el accidente, el equipo azul se queda con 3 contendientes

Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo

"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Las fotos de Alee Salinas en sus redes sociales se han borrado y ella no postea nada desde entonces

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS