Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2015 - 9:05

┃ ESTO

nota-espe-angelica-vale

MIAMI, Florida.- La cadena Telemundo dio a conocer su nueva programación entre telenovelas, series y programas como del que será titular la actriz y cantante mexicana Angélica Vale con “La sorpresa de tu vida”, que entrará al aire los sábados.
Se hizo saber que la también actriz mexicana Aracely Arámbula lo hará con la telenovela “Doña diabla”, Lucero con “La indomable”, mientras que Ludwika Paleta también será parte de los rostros femeninos que se verán en Telemundo.
Angélica Vale, quien estuvo en México dando a conocer su álbum “Dinastía”, será pareja del conductor Raúl González, quienes irán al alimón en “La sorpresa de tu vida”, a transmitirse los sábados de un formato familiar.
Al respecto la Vale, quien a finales de mayo bautizará a su segundo hijo Daniel Nicolás, en la Basílica de Guadalupe en México, hizo saber sobre su nuevo programa familiar:
“Qué puedo decir… Es algo con lo que siempre Rauli y yo soñamos: trabajar juntos y ¡por fin se nos dio! Me siento dentro de una nube”.
Cabe recordar que el formato de “La sorpresa de tu vida” es un programa de entretenimiento que brindará a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras.
Así, invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenderán al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor.