Paulina Marrón, inspiración chiva

POR ROBERTO APARICIO
FOTOS: JORGE BARRERA

“DENTRO de todo estoy muy contenta porque en este torneo el Guadalajara hizo las cosas muy diferentes a como las había hecho en años pasados donde perdíamos siempre y hasta estuvimos a punto del descenso. La verdad fue un giro de tuerca maravilloso porque del fantasma del descenso pasamos a jugar la liguilla”, comentó la preciosa Paulina Marrón, aficionada de hueso colorado de las Chivas del Guadalajara y una de las conductoras del programa de televisión “Locas por el futbol” de MVS.
Sobre el Atlas, rival que les tocó en los cuartos de final y que jugarán su primer partido esta noche, este es el sentir de la guapa conductora:
“El clásico tapatío contra el Atlas siempre es algo digno de verse y espero que salgamos victoriosos, ojalá que logremos tener las herramientas futbolísticas necesarias para superarlos y pasar a semifinales”.
Es sabido que en los últimos partidos, Guadalajara no ha podido vencer a los Zorros:

nota-bellezas-paulina-marron

“No lo puedo calificar como bueno o como malo, sí como algo que motive al equipo para hacer un buen partido, pues quieras que no, el enfrentarnos a grandes equipos y tener en la liguilla el clásico tapatío, va a ayudar a que el equipo se consolide en su manera de jugar, pues ahora, el Guadalajara ya dio muestras de que tiene un futbol que le permitirá ganarle a cualquiera”.
Sobre las posibilidades de que se dé una final América vs. Guadalajara, esto nos comentó Paulina:
“Híjole, estaría buenísimo, me encantaría y poderles ganar a las Águilas en el Azteca, creo que sería el colofón de una temporada que ha resultado muy buena para mis Chivas. Ojalá se logren dar las cosas para tener esa gran final”, concluyó.
“Locas por el futbol”, una producción de Ángel Franco para MVS televisión, se transmite en vivo los domingos de 9 a 10 de la noche, por el canal 52 MX.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS