Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2015 - 10:43

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-venegas1

GUADALAJARA.- Para la última jornada, tres eran los rivales que le pudieron tocar al Atlas.
Veracruz, Tigres y Guadalajara se perfilaron para ser los que se midieran ante los Rojinegros. Sin embargo, la derrota de las Chivas ante Morelia dio a la postre el Clásico Tapatío en cuartos de final.
Al saber la noticia, la mayoría de los Zorros se sintió feliz, no por evitar a la UANL y los Tiburones Rojos, sino por tener enfrente al vecino.
Gerardo Venegas se dijo contento porque les haya “quedado” el rival histórico, pues es una motivación extra para buscar las semifinales.
“Nosotros estábamos dentro y queríamos que nos tocara Chivas, es un partido que todos queríamos jugar, queremos pasar”, dijo y sin miramientos precisó que irán por el título, “llegar a la final y salir campeones es nuestro objetivo”.
Ambos cayeron en el último compromiso, pero el chiverío no gana desde hace cuatro encuentros, eso es lo que el “Loco” espera que les afecte, pues si bien ellos perdieron ante América, venían con buena racha. “La última jornada perdimos los dos, teníamos una buena racha, en el partido contra América tuvimos dos distracciones y nos costó, pero Chivas viene un poco a la baja, nosotros no tanto, esperemos que le pegue más a ellos, más con las ganas esperemos que nos alcance”.
Con la conciencia de que los rojiblancos llegan más tranquilos luego de librar el tema del descenso, Venegas afirmó que su rival tiene hombres de experiencia que deben de saber anular. “Es un equipo que se defiende bien, creo que tiene jugadores que van bien por afuera, adelante tiene gente con experiencia como Bravo, está bien formado, peligroso, nos vamos a enfrentar a un Chivas sin presión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí