Chivas, rival perfecto para las ambiciones rojinegras de Venegas

GUADALAJARA.- Para la última jornada, tres eran los rivales que le pudieron tocar al Atlas.
Veracruz, Tigres y Guadalajara se perfilaron para ser los que se midieran ante los Rojinegros. Sin embargo, la derrota de las Chivas ante Morelia dio a la postre el Clásico Tapatío en cuartos de final.
Al saber la noticia, la mayoría de los Zorros se sintió feliz, no por evitar a la UANL y los Tiburones Rojos, sino por tener enfrente al vecino.
Gerardo Venegas se dijo contento porque les haya “quedado” el rival histórico, pues es una motivación extra para buscar las semifinales.
“Nosotros estábamos dentro y queríamos que nos tocara Chivas, es un partido que todos queríamos jugar, queremos pasar”, dijo y sin miramientos precisó que irán por el título, “llegar a la final y salir campeones es nuestro objetivo”.
Ambos cayeron en el último compromiso, pero el chiverío no gana desde hace cuatro encuentros, eso es lo que el “Loco” espera que les afecte, pues si bien ellos perdieron ante América, venían con buena racha. “La última jornada perdimos los dos, teníamos una buena racha, en el partido contra América tuvimos dos distracciones y nos costó, pero Chivas viene un poco a la baja, nosotros no tanto, esperemos que le pegue más a ellos, más con las ganas esperemos que nos alcance”.
Con la conciencia de que los rojiblancos llegan más tranquilos luego de librar el tema del descenso, Venegas afirmó que su rival tiene hombres de experiencia que deben de saber anular. “Es un equipo que se defiende bien, creo que tiene jugadores que van bien por afuera, adelante tiene gente con experiencia como Bravo, está bien formado, peligroso, nos vamos a enfrentar a un Chivas sin presión”.

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

Mauricio Pinilla no llegará al Atlas

Problemas con su anterior institución derivaron en el estancamiento de las pláticas con la Directiva del Atlas.

Ángel Guillermo Hoyos tomará las riendas de Atlas

Rafa Márquez optó por alguien de su plena confianza para tomar las riendas de La Academia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS